Los Playoffs de la NBA regresan el viernes

Foto: EFE

Luego de posponerse los juego entre los Bucks-Magic, Rocket-Thunder, Lakers-Trail Blazers y Jazz-Nuggets y la posible amenaza de no jugar el resto de los playoffs como protesta ante el ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake, la NBA tomó este jueves al decisión de reanudar la actividad en la duela.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

En una junta de urgencia con jugadores de la NBA, los propietarios de las 30 franquicias y el comisionado, Adam Silver, se tomó la decisión de seguir adelante con los playoffs.

Los jugadores encabezados por la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, aceptaron continuar con la temporada de la NBA a cambio que los propietarios se implicaran más en la lucha contra el racismo y la justicia social.

El torneo de Cincinnati se une a las protestas contra la desigualdad racial

En la próximas horas se reunirán dos jugadores de cada uno de los equipos participantes en la ‘burbuja’ para llegar a un acuerdo en la recalendarización de los playoffs, este jueves no abría actividad en la ‘burbuja’ y sería hasta el viernes que se reanuden las actividades.

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NOTICIAS