Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2020 - 12:20

┃ Ivonne Almaraz

c84a59ee-1b50-4bde-ac5e-3e9b33df9722-1

Foto: Cortesía Atlas

La desconcentración le cobró factura a Atlas Femenil, quien salió del Hidalgo con un duro golpe luego de que La Máquina las goleara, por lo que la defensa rojinegra, Alejandra Franco, fue autocrítica con dicha actuación al tiempo que aseguró ya cambiaron de chip y trabajaron en los errores para recibir a Gallos:

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

“Somos conscientes de la actuación que dimos en Hidalgo, sabemos que dejamos de hacer muchas cosas en el partido y no mostramos esa intensidad que nos caracteriza, sin embargo, ya le dimos vuelta a la página, sabemos que el torneo apenas comienza y nos enfocamos en obtener el triunfo en nuestra casa”, señaló.

“En nuestros entrenamientos, trabajamos mucho los aspectos defensivos y acciones a balón parado, que fue lo que nos hizo mucho daño en el partido pasado. Vamos con una mentalidad diferente y positiva, dispuestas a plasmar nuestro estilo de juego ante Gallos”, agregó.

Las dirigidas por Carla Rossi se meterán a la cancha Alfredo Pistache Torres con sed de triunfo, el cual se les negó ya en sus dos cotejos disputados, así que conscientes de ello, las de la Academia no se confían:

“Sabemos que Querétaro no ha iniciado de la mejor manera el torneo, pero nosotras esperamos un partido complicado, puesto que es un equipo renovado. Nos hemos preparado muy fuerte esta semana para encarar de la mejor manera el partido, y sacar los tres puntos en nuestra casa”, aseveró Franco.

Montserrat Hernández ve fortaleza en América femenil

Cabe recordar que el cuadro tapatío liga seis victorias consecutivas ante Querétaro, tres de local y anotó al menos cuatro tantos por juego, mientras que las queretanas hilan cuatro derrotas consecutivas como visitantes y no consiguió anotar en tres de los cuatro duelos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí