OFICIAL: Alejandro Gómez, nuevo jugador del Boavista

POR ÓSCAR BELTRÁN

Se hizo oficial de las dos partes, el traspaso del jugador juvenil de Atlas, Alejandro Gómez, al Boavista de Portugal, el cual se va en calidad de préstamo por un año con opción de compra, esperando que el futbolista mexicano, sucampeón sub-17 del mundo en el pasado Mundial de la especialidad, pueda ir a hacer una carrera larga en el viejo continente, después de que desde los 13 años estuvo en Atlas, jugando en cada una de las categorías rojinegras.

Fernando Beltrán sigue recuperándose del Covid-19

“Estoy muy emocionado, la noticia sorprendió a todos, fue de un momento a otro, mi familia y compañeros me han apoyado en eso, están contentos, es mi sueño hecho realidad”, comentó el zaguero central.

Rafa (Márquez) fue una de mis motivaciones para yo querer jugar en Europa, lo veía en el Barcelona, mi pensamiento fue siempre llegar a donde él estuvo”.

De igual forma, el defensor mexicano aseguró que desde niño quiso llegar al Atlas, y ese fue siempre su pensamiento, pues además del plano futbolístico, siente que se forman grandes personas.

“Desde niño yo le decía a mis padres que quería venir a Atlas por la gran afición que tiene y por los grandes jugadores que ha sacado, así decidí defender estos colores”.

Atlas forma grandes personas, siempre tratan de hacer mejores personas, por eso Atlas es una de las grandes canteras. Estoy muy agradecido con el club, me ha brindado todo desde niño, agradecer a los profesores que estuvieron en mi proceso, igual a los cuerpos técnicos, igual a Orlegi que hizo que mi sueño se cumpliera”.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

¿Atlas está en ventaja sobre Pumas? Lo aclara Diego Cocca

El entrenador rojinegro se dijo listo para medirse a Pumas por el boleto a la final del Grita México A21

Atlas o Pumas ¿Quién es el favorito para Julio Furch?

El ariete rojinegro aseguró que enfrentarán a los Pumas en semifinales con mucho respeto

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

NOTICIAS