Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2020 - 15:37

┃ ESTO

Adrian Mora

GABRIELA RANGEL

La confianza regreso a los Diablos Rojos y Adrián Mora afirmó que es momento de mantenerse, de pensar en seguir sumando y desde luego amarrar la clasificación a la liguilla estando entre los cuatro mejores equipos del torneo.

El Toluca cerró su semana de trabajo y se trasladó a la capital poblana para enfrentar a la Franja este viernes en el arranque de la jornada siete del torneo Guard1anes 2020.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

El defensor central dijo que van a este encuentro con la motivación a tope y pensando sólo en mantener la inercia ganadora, “el equipo está preparado, motivado y listo para sacar el resultado de visita. Está motivado y claro que todos queremos seguir sumando los tres puntos en cada partido y espero que esto se nos haga trabajando duro”.

Mora que es uno de los bastiones de “Chepo” en la zona baja insistió que su equipo desea mostrar la misma versión de local como en calidad de visitante, “veo al plantel con más ánimo, mucha más hambre de ganar y  sabemos que (Puebla) en su casa es muy difícil, es un equipo que se cierra mucho y hemos estado trabajando, los hemos analizado y sólo pensamos en ir por los tres puntos”.

El jugador mexiquense señaló, como lo hicieron anteriormente otros de sus compañeros, que la ausencia de Nicolás Vikonis en el marco camotero no será un factor a su favor, “no nos importa quien esté, ya planeamos el partido y la mentalidad sólo está en los tres puntos, esté, quien esté”, concluyó.

Alexis Canelo y Pablo López serán las bajas para este partido con el Toluca. Entre Gaston Sauro y Brandon Sartiaguin se estará definido la línea defensiva y todo apunta a que” Chepo”  repetiría la alineación con la que enfrentó a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí