Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2020 - 16:04

┃ ESTO

alan-mozo

Derivado de la filtración de una indisciplina de Alan Mozo luego del partido ante Mazatlán, Pumas informó la sanción de un partido y una multa económica para el lateral. Una fiesta en plena pandemia y en días de competencia fue la detonante para que el Club tomara acciones por la violación al reglamento interno.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

“Tras una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno”, informó la institución en un comunicado.

Especialista asegura que en el futbol debe haber cero tolerancia a fiestas

Una foto que se filtró en redes sociales, donde se aprecia junto al jugador de Cruz Azul Pablo Cepellini, en presunto estado de ebriedad, fue la que desató la ola de críticas en torno al canterano.

Futbolistas deben extremar precauciones aunque sean asintomáticos

No es la primera vez que Mozo tiene problemas de este tipo. Bajo la gestión en la dirección técnica de Míchel González, el jugador llegó en estado inconveniente a un entrenamiento, por lo que fue relegado y sancionado. Dicha acción fue la detonante para un quebrantamiento en la relación con el español.

Mozo se perderá el partido ante Xolos y volverá a ser considerado ante Puebla, en los dos partidos consecutivos que tendrá Pumas en condición de local.