Alex Diego busca equilibrio en sus Gallos

 

De los elogios a los cuestionamientos, Querétaro pasó de quitarle el invicto a la Máquina y superar a las Águilas para después caer contra el Atlas, ese equilibrio es el que le hace falta a Gallos Blancos a juicio de Alex Diego, no tener altibajos tan pronunciados: “Nos dijeron que contra Cruz Azul y América no teníamos oportunidad de ganar, ahora pasamos al otro lado, éramos protagonistas y perdemos. Eso no nos puede pasar”, dijo el técnico queretano.

El cuadro plumífero debe mantener su canto fuerte: “Sabemos lo que somos, no podemos cambiar dependiendo de los rivales, no hay momentos más desafiantes que otros, todos los momentos merecen la misma atención”, dijo.

Por ser captado en fiesta, Pumas suspende a Mozo

El reto es ese, ser constantes: “Necesitamos al equipo intenso, ya lo hablamos, el grupo lo tiene claro, necesitamos ser un equipo consistente”, pidió. Caer dolió luego de escalar muchas posiciones en la tabla general, sin embargo “el discurso no cambia, seguimos trabajando de la misma manera. El equipo sabe qué hacer, creemos en lo que estamos haciendo”, comentó.

La derrota no fue bien vista, Alex prefiere ganar y corregir los errores con puntos en la bolsa: “Nunca viene bien perder. La verdad es que Atlas nos jugó bien, nos cerró los espacios. Estamos dolidos porque en ese partido dejamos de hacer cosas”, aceptó el joven estratega.

El trago amargo quedó atrás, toca enfrentar al Santos Laguna: “Tenemos una gran oportunidad de reivindicarnos contra Santos, no es un juego fácil, pero sabemos que lo podemos hacer bien”, aseguró.

Los Guerreros tiene más de un año de no caer en casa, pero es a Alex le da igual: “La verdad que no sabía eso, pero no nos fijamos en esas cosas, estamos ocupados en hacer lo nuestro, sabemos que son un equipo fuerte en casa, nosotros tenemos que jugar a tope”, adelantó Diego.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS