Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2020 - 18:53

┃ ESTO

f915676a-d4f4-41b7-af8f-11a93741b166

Lejos de la distancia en la Tabla General, Toluca y Chivas ofrecieron un cotejo lleno de emociones, llegadas y goles, donde el vencedor fue el Rebaño quien con los tantos de Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Nicole Pérez y María Sánchez, logró hilar su tercer triunfo consecutivo con un marcador final de 4-1 en la cancha 2 de Metepec. Las diablas dieron batalla y por momentos le jugaron de tú a tú a las de la Perla Tapatía, incluso igualaron por un momento la pizarra con el tanto de Román, pero la desconcentración y el clima no estuvieron a su favor, llevándolas a bajar la guardia lo que aprovechó el cuadro de Edgar Mejía.

Chivas tuvo claridad desde el inicio. Controlaron el esférico, buscaron la ofensiva y fueron superiores pese a los destellos de las Diablas por lo que fueron las primeras en tocar a puerta. Desde atrás, Norma Palafox mandó un centro a Nicole Pérez quien desafortunadamente no pudo conectar con la redonda y dicha jugada quedó en un susto para las de rojo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

En una nueva oportunidad, Pérez cobró un tiro de esquina, fue ahí que Miriam García saltó y remató de cabeza, sin embargo, Yamanic Martínez alcanzó a desviar el esférico y salió por un costado. Toluca estaba atento.

El momento anímico era las visitantes y en ese lapso consiguieron abrir la contienda. Desde la banda izquierda María Sánchez mandó un centro a Alicia Cervantes quien ya se encontraba en el área frente a la cabaña, por lo que recibió y de picada venció a Dayan Téllez. ¡Gol del Rebaño! Dicha anotación cayó como un balde de agua fría a las pupilas de Agustín Contreras, por lo que la respuesta no tardó. Adelantaron líneas y pusieron a trabajar a Blanca Félix. Como toda buena capitana, Natalia Mauleon guío a sus compañeras y puso el ejemplo para atacar con un potente cañonazo desde fuera del área, Félix voló y atajó a la perfección. Toluca se metía a la batalla.

El tiempo corría y tanta insistencia de las Diablas rindió frutos. Arlett Tovar cobró un tiro de esquina y en la serie de rebotes Yamanic logró ponerle el balón a Román quien aprovechó el descuido de la zaga. ¡Gol de Toluca!

León Femenil se preparan para enfrentar a las Rayadas

Los últimos minutos antes de irse a los vestidores cayeron en jugadas bruscas, por lo que Karen Becerril se llevó el cartón amarillo.

La charla de medio tiempo ayudó a las locales, quienes recuperaron confianza y mostraron otra versión; incluso se animaron primero en atacar. Mauleón dejó a todas atrás, ingresó al área del Rebaño, se perfiló y disparó, Félix salvaba una vez más a su escuadra en un increíble achique.

El cambio de papeles, donde las Diablas recuperaban el protagonismo incomodó a Mejía, por lo que comenzó a mover sus piezas y mandó al terreno de juego a Montoya, quien dos minutos después, le respondió y aumentó la ventaja. Un saque de banda con las manos y la dorsal número 17 sorprendió a todos con su tiro de zurda, Téllez buscó sacar la pelota pero terminó dándole curso a la cabaña.

La lluvia obligó a que el ritmo fuera más rápido, lo que aprovechó el Rebaño y donde las de la plantilla mexiquense perdieron el control. Contreras no se quedó atrás y realizó sus cambios, pero era tarde. Con el ánimo a tope Nicole Pérez se hizo y puso el tercero. Ya cuando parecía que el marcador quedaría así, María Sánchez selló la contienda con el que fue su primer gol como rojiblanca tras un disparo de zurda desde fuera del área. El tiempo terminó y no hubo más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí