Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2020 - 19:05

┃ Ivonne Almaraz

f915676a-d4f4-41b7-af8f-11a93741b166

Paso perfecto con nueve puntos de nueve posibles, así va Chivas Femenil en el Guardianes 2020 tras vencer a las Diablas de Toluca. Con emoción, Edgar Mejía se dijo contento del resultado y confesó el asombro que tiene por la entrega de sus jugadoras en cada batalla: “Sé que hay detalle siempre aún ganando, porque justo es cuando debemos ser más objetivos, pero me enfoco mucho en lo que se está haciendo bien para no perderlo, hay detalles tácticos y futbolísticos pero en la entrega y lucha de verdad estoy maravillado, completamente asombrado con lo que están haciendo las jugadoras”, señaló el timonel.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

“La realidad es que tienen un hambre de trascender, morder, no solo en cada partido sino en todos los entrenamientos y poco a poco están llevando la idea de juego que se pretende, pero están convencidas de lo que quieren, así que les doy a ellas todo el crédito a ellas que muestran una buena actitud”, añadió.

De igual manera, confesó que más allá de sumar, el objetivo principal del cotejo era la contundencia en el segundo tiempo: “Estoy contento por el resultado, pero haciendo un análisis rápido con jugadoras y cuerpo técnico, teníamos un objetivo y lo hicimos. Antes de salir al campo recordamos que queríamos ser mejores en el complemento, es importante la victoria, pero lo primordial era tener esa lectura de juego que nos hizo falta en los dos partidos pasados y que se consiguió porque generamos más, tuvimos regularidad y por ende más balones para la oportunidad del gol”, explicó.
Por último, al ser cuestionado sobre porqué Tania Morales no arrancó en el once titular respondió:

Chivas derrota a domicilio a las Diablas

“Estamos dando manejo a ciertas jugadoras, ella es un emblema del equipo, entrena bien, pero todas están en óptimas condiciones físicas así que son cuestione internas del grupo, pero hoy que fue requerida lo hizo de forma fenomenal”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí