Miguel Herrera prefiere a Cuauhtémoc Blanco en la cancha

MUCHO se ha hablado sobre la el giro que podría dar la vida del jugador de Puebla, Cuauhtémoc Blanco y su registro como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca. Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, expresó que el delantero deberá decir en poco tiempo que línea seguir; la futbolística o la política; pues recalcó que los códigos de ética de FIFA y de la Federación Mexicana de Futbol hablan de una neutralidad política y religiosa en el balompié: «Están muy claros los estatutos, pero Cuauhtémoc siempre ha sido una persona que ha tomado decisiones en su carrera muy importantes. Creo que por ahí de abril él tendrá que decidir qué hacer, la FIFA y la Federación son claros, pero está tratando de conseguir un logro más y eso es significativo».

Sin embargo, el «Piojo» comentó que desea ver a Blanco continuar como futbolista, aunque no quiso hablar de la probabilidad de tenerlo en la atmósfera del poder: «Yo me quedo con el gran jugador que es». (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Yon de Luisa, convencido de que FIFA aceptará las tres sedes mundialistas en México

Para la Copa del Mundo del 2026, la FMF tiene contemplada la CDMX, Monterrey y Guadalajara

Vive Mi Selección, la experiencia que te acercará al Tricolor rumbo a Qatar 2022

Si eres aficionado de la selección mexicana de fútbol puedes vivir una experiencia inolvidable en el Palacio de los Deportes

Diferencias entre 'Chicharito' y Martino serán arregladas solo por ellos

Queda abierta la posibilidad que Chicharito Hernández pueda volver a vestir la casaca del Tricolor

¿Qué necesita el Tri para llegar al quinto partido en Qatar 2022? Tecatito lo explicó

El futbolista del Sevilla considera que en la calidad, el Tricolor puede competir con grandes selecciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS