Cimarrones derrota a Cancún FC

Carlos Oceguera / El Sol de Hermosillo

Cimarrones de Sonora trepó a la cima de la Liga de Expansión MX, tras derrotar con gol de Miguel Vallejo en el minuto 94 al Club deportivo Cancún quienes terminaron muy decepcionados tras el silbatazo final en el en el estadio Héroe de Nacozari.

Con la victoria de 2-1 sobre sus rivales, los sonorenses sumaron 7 puntos en el torneo, con 4 golea a favor y solo uno en contra en los dos primeros encuentros, mientras que el descalabro envió a los Quintana Roo al sexto lugar provisional con solo 3 unidades.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Frente al compromiso de estar jugando en casa, el técnico Gabriel Pereyra presentó una alineación 4-3-3, buscando explotar más las habilidades ofensivas del plantel y marcar un mayor número de goles que puedan mejorar la confianza de los jugadores sobre la cancha.

Gabino Espinoza repitió en la meta, Juan García, Aldair Mengual, José Saavedra y Jesús López en la defensa, Miguel Vallejo en la contención, Aldo Arellano y Víctor Guajardo como carrileros, complementados por Ángel López, Brian García y Juan Machado en la delantera.

La oncena de Cancún hizo lo propio con Guillermo Allison en portería, Diego Rosales, Luciano Bocco, Juan Basulto y Lucas Jaques en la defensa, Oswaldo León, Hardy Meza y José Hernández en la media cancha, además de Armando Zamorano, Isaac Díaz y Eder Cruz en el ataque.

Desde el primer minuto los sonorenses atacaron la meda rival, pero una extraordinaria atajada de Allison impidió que se abriera el marcador, dos minutos después volvieron a hacerse presentes, pero sin concretar la anotación.

A los 11 de tiempo corrido Cancún intentó anotar, pero Espinoza controló sin problemas. Así fue la tónica en el resto de la primera mitad con aproximaciones que ambas defensas soficaron.

Fue hasta el minuto 51 cuando los de casa lograron abrir el marcador en una descolgada de Juan Machado que dejó atrás a los defensores y venció al portero rival para irse 1-0 al frente.

Corría el minuto 81 cuando Igor Neves, quien había entrado de cambio ocho minutos antes por Isaac Díaz perforó la meta de Miguel Vallejo, para el 1-1.

Cuando parecía que ambas escuadras dividirías puntos, apareció la figura de Miguel Vallejo, quien a los 4 minutos de tiempo agregado puso el balón al fondo de las redes para concretar el dramático triunfo de los locales.

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

NOTICIAS