El "Piojo", contento por el campeonato de la Sub-20

TENER a una Selección Mexicana de categoría juvenil triunfadora tiene grandes beneficios. El estratega de conjunto nacional, Miguel “Piojo” Herrera aplaudió el logro de los dirigidos por Sergio Almaguer y dejó claro que varios elementos de esa escuadra lo han dejado con buen sabor de boca, pero este 2015 los dejará concentrarse en el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda: “La verdad es que ellos son muy buenos, este año no creo considerarlos porque ellos tienen el Mundial y hay que dejarlos que se concentren bien en su evento que lograron obtener y ojalá se mantengan en ese ritmo, en ese nivel y jugaron ya aquí en Primera División para seguir observándolos”.

Herrera habló del apoyo que él y Héctor González Iñárritu, director de selecciones, le brindaron a los jóvenes en la fase de grupos del Campeonato de Concacaf en Jamaica: “Es muy bueno (el tricampeonato) estuvimos con ellos en los partidos de eliminatoria y consiguieron el pase al Mundial y sólo quedó en definir al campeón”.

EUROPEOS

Con la Copa Oro y Copa América en planeación; el tema de los jugadores que militan en Europa está en la lista, es así que Herrera dejó a un lado que elementos como Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez o Diego Reyes no tengan los argumentos por el hecho de no tener minutos de juegos en el viejo continente: “No me preocupa, la competencia en los entrenamientos es muy importante; desafortunadamente llegan a equipos muy fuertes en donde la competencia es grande, pero si nosotros los llamamos en estas fechas FIFA y mantiene el ritmo pues estaremos contentos”.

Por contrario a lo que sucede con el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela; de quien el “Piojo” espera sacar provecho el tener opciones como el mexicano: “Lo vi muy bien. Tener la mayor parte de la baraja con la que puedes contar es lo mejor, tener a los jugadores que tienes en tu idea y buscar hacer lo mejor en cada torneo es muy importante”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS