Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2020 - 9:18

┃ ESTO en línea

locooo

Uno de los aficionados más fieles del América acaba de fallecer… Manuel ‘El Loco’ Valdés perdió la vida a los 89 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Muere Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

Hace tres años dio a conocer que padecía cáncer de piel y tras un largo partido, murió, dejando a las Águilas sin uno de sus seguidores longevos más populares.

El ex actor mexicano siempre presumió con orgullo sus colores y le tocó ver la época dorada del club en los años 80. Jamás huyó a una apuesta. Era todo lo que un fan número uno del equipo de Coapa puede ser.

Miguel Herrera encara la presión y no se achica ante el mal momento

Entre él y su amigo Sergio Corona pusieron en juego su honor en incontables ocasiones durante los clásicos entre América y Chivas.

El pasado mes de febrero las Águilas le mandaron un mensaje de apoyo: “A nuestro querido amigo Manuel “Loco” Valdés: te deseamos pronta mejoría y esperamos verte pronto junto a toda la familia Azulcrema en la cancha. ¡Mucho ánimo!”.

 

El ‘Loco’ deja el ejemplo de cómo ser un aficionado de hueso colorado, o en su caso, ‘de hueso amarillo’.

 

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

AMÉRICA MANDÓ SU PÉSAME

Las Águilas comunicaron a través de una publicación su sentido pésame por la partida del comediante y seguidor del equipo: “El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Manuel “El Loco Valdés”. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares”.