Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2020 - 10:11

┃ EFE

checo-perez

El holandés Max Verstappen (Red Bull) marcó el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps; en una sesión que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó quinto.

Verstappen cubrió los 7.004 metros de la mítica pista belga en un minuto, 43 segundos y 744 milésimas, 48 menos que el australiano Daniel Ricciardo (Renault) y con 96 de ventaja sobre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo y líder del Mundial -con 132 puntos, 37 más que el holandés-, que terminó tercero una sesión en la que todos marcaron su mejor crono con neumático blando, antes de ensayar las tandas largas.

Por su parte, Checo fue quinto, con un tiempo de un minuto, 44 segundos y 137 milésimas, 393 más que el neerlandés; y a sólo tres milésimas del otro Red Bull, el del tailandés Alex Albon, que acabó con el cuarto mejor tiempo.

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la sesión de calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera dominical.

‘Checo’ Pérez considera muy fuerte el Circuito de Spa-Francorchamps

CHECO QUEDÓ CUARTO EN LA PRIMERA PRÁCTICA

Al piloto mexicano de Racing Point le fue mejor en el primer giro tras finalizar en la cuarta plaza, detrás de Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen en la pista ubicada en las Ardenas.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí