'Checo' Pérez finaliza quinto en segunda práctica rumbo a GP de Bélgica

El holandés Max Verstappen (Red Bull) marcó el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps; en una sesión que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó quinto.

Verstappen cubrió los 7.004 metros de la mítica pista belga en un minuto, 43 segundos y 744 milésimas, 48 menos que el australiano Daniel Ricciardo (Renault) y con 96 de ventaja sobre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo y líder del Mundial -con 132 puntos, 37 más que el holandés-, que terminó tercero una sesión en la que todos marcaron su mejor crono con neumático blando, antes de ensayar las tandas largas.

Por su parte, Checo fue quinto, con un tiempo de un minuto, 44 segundos y 137 milésimas, 393 más que el neerlandés; y a sólo tres milésimas del otro Red Bull, el del tailandés Alex Albon, que acabó con el cuarto mejor tiempo.

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la sesión de calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera dominical.

‘Checo’ Pérez considera muy fuerte el Circuito de Spa-Francorchamps

CHECO QUEDÓ CUARTO EN LA PRIMERA PRÁCTICA

Al piloto mexicano de Racing Point le fue mejor en el primer giro tras finalizar en la cuarta plaza, detrás de Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen en la pista ubicada en las Ardenas.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

NOTICIAS