Neza FC entrenó por última vez antes de enfrentar al Club Tiburón

FOTOS ERIK ESTRELLA

El Neza Futbol Club entrenó por última vez previo a su partido amistoso de preparación contra el Club Tiburón que se disputará en Veracruz, duelo con el que comenzarán a medir su nivel futbolístico en el terreno de juego.

La práctica estuvo dirigida por Germán Arangio, director técnico de la institución. El argentino se mostró sonriente y complacido con el trabajo que han hecho sus pupilos a lo largo de la pretemporada.

Los futbolistas del club trabajaron ligero antes del viaje, tuvieron actividad de tenis balón y el buen ambiente del vestidor se mostró en todo momento.

Las risas durante la competencia estuvieron al pie del cañón, aunque eso sí, todos demostraron su alto grado de competitividad al buscar el triunfo para sus respectivos equipos.

Tras el tenis-balón, parte del equipo trabajó los tiros libres para probar la precisión de sus hombres fuertes en ese rubro y para trabajar con los vuelos de los cancerberos del club.

El único futbolista con el que Arangio no podrá contar en el duelo amistoso será Eduardo Gámez, quien se recupera de su lesión en el tendón de Aquiles. El «Lolo» hizo trabajo en solitario y su rehabilitación ha mostrado mejorías grandes en el jugador, de hecho, es posible que pueda estar listo para el arranque del torneo inaugural de la Liga de Balompié Mexicano.

 

Jugadores y técnicos de la LBM con pasado en la Liga MX

A partir de la próxima semana, los astados viajarán a Tlaxcala, donde realizarán la siguiente etapa de su pretemporada y dónde comenzarán a planear el torneo amistoso que se jugará para conocer al rival de Ensenada en el primer partido en la historia de este torneo.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

NOTICIAS