Con solitario gol de Ibrahimovic, PSG vence 1-0 a Saint Etienne

París, 25 Ene (Notimex).- Por tercer partido en la Liga francesa, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic fue decisivo y le otorgó los tres puntos a su equipo, París Saint Germain, al marcar el gol decisivo con el que derrotaron 1-0 a Saint Etienne.

Esta vez fue en el estadio Geoffrey-Guichard y en choque de la fecha 22 de la Ligue 1, donde Ibrahimovic fue fundamental para que su equipo amarrara los tres puntos, el sueco anotó el solitario gol al minuto 60, de penal.

Éste es el segundo triunfo al hilo de los parisinos, luego de tres encuentros sin ganar, mismos que lo alejaron de la cima. Con la victoria de hoy, se meten de nuevo en la pelea por el título ya que comparten la segunda posición con Marsella, ambos con 44 puntos.

PSG y Marsella se encuentran a cuatro unidades del líder Olympique de Lyon (48), mientras el “Sainté” quedó cuarto general con 40 unidades.

En más resultados, Caen goleó 4-1 a Rennes para recuperar las buenas sensaciones; es su segunda victoria y con ella logró abandonar la última posición de la tabla, aunque se mantiene en zona de descenso. Sólo un punto lo separa de la salvación.

Los goles del triunfo fueron obra de Slovan Privat (4), Lenny Nangis (50), Julien Féret (85) y Damien Da Silva (89), en tanto Benjamin Andre logró el empate momentáneo a los 15 minutos.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS