Con solitario gol de Ibrahimovic, PSG vence 1-0 a Saint Etienne

París, 25 Ene (Notimex).- Por tercer partido en la Liga francesa, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic fue decisivo y le otorgó los tres puntos a su equipo, París Saint Germain, al marcar el gol decisivo con el que derrotaron 1-0 a Saint Etienne.

Esta vez fue en el estadio Geoffrey-Guichard y en choque de la fecha 22 de la Ligue 1, donde Ibrahimovic fue fundamental para que su equipo amarrara los tres puntos, el sueco anotó el solitario gol al minuto 60, de penal.

Éste es el segundo triunfo al hilo de los parisinos, luego de tres encuentros sin ganar, mismos que lo alejaron de la cima. Con la victoria de hoy, se meten de nuevo en la pelea por el título ya que comparten la segunda posición con Marsella, ambos con 44 puntos.

PSG y Marsella se encuentran a cuatro unidades del líder Olympique de Lyon (48), mientras el “Sainté” quedó cuarto general con 40 unidades.

En más resultados, Caen goleó 4-1 a Rennes para recuperar las buenas sensaciones; es su segunda victoria y con ella logró abandonar la última posición de la tabla, aunque se mantiene en zona de descenso. Sólo un punto lo separa de la salvación.

Los goles del triunfo fueron obra de Slovan Privat (4), Lenny Nangis (50), Julien Féret (85) y Damien Da Silva (89), en tanto Benjamin Andre logró el empate momentáneo a los 15 minutos.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS