Con solitario gol de Ibrahimovic, PSG vence 1-0 a Saint Etienne

París, 25 Ene (Notimex).- Por tercer partido en la Liga francesa, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic fue decisivo y le otorgó los tres puntos a su equipo, París Saint Germain, al marcar el gol decisivo con el que derrotaron 1-0 a Saint Etienne.

Esta vez fue en el estadio Geoffrey-Guichard y en choque de la fecha 22 de la Ligue 1, donde Ibrahimovic fue fundamental para que su equipo amarrara los tres puntos, el sueco anotó el solitario gol al minuto 60, de penal.

Éste es el segundo triunfo al hilo de los parisinos, luego de tres encuentros sin ganar, mismos que lo alejaron de la cima. Con la victoria de hoy, se meten de nuevo en la pelea por el título ya que comparten la segunda posición con Marsella, ambos con 44 puntos.

PSG y Marsella se encuentran a cuatro unidades del líder Olympique de Lyon (48), mientras el “Sainté” quedó cuarto general con 40 unidades.

En más resultados, Caen goleó 4-1 a Rennes para recuperar las buenas sensaciones; es su segunda victoria y con ella logró abandonar la última posición de la tabla, aunque se mantiene en zona de descenso. Sólo un punto lo separa de la salvación.

Los goles del triunfo fueron obra de Slovan Privat (4), Lenny Nangis (50), Julien Féret (85) y Damien Da Silva (89), en tanto Benjamin Andre logró el empate momentáneo a los 15 minutos.

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS