Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2020 - 13:14

┃ Rubén Beristáin

turco

FOTO: @RAYADOS

La confianza volvió a la Sultana del Norte. Después del triunfo que consiguieron la jornada pasada ante las Águilas del América, los Rayados lograron un cambio positivo de mentalidad, por lo que a partir de ahora esperan seguir con un nuevo y mejorado paso en el Guard1anes 2020.

Para el técnico Antonio Mohamed, los tres puntos conseguidos en el estadio Azteca debe ser un envión anímico importante en la institución regiomontana para cumplir con sus objetivos en el semestre.

“El equipo trabajó muy bien en la semana, necesitábamos ganar para levantar el autoestima. Esperemos que sea un punto de partida, que no caigamos en irregularidad. El equipo se encuentra mejor físicamente, fuerte mentalmente y con mucha confianza”, expresó el timonel en videoconferencia.

La Pandilla regresará a su territorio y buscará un nuevo triunfo en el estadio BBVA tras dos empates consecutivos ante Santos y Necaxa. La siguiente prueba será FC Juárez, un rival que en el papel parece a modo, pero el Turco no se confiará ante los fronterizos.

“Es un equipo que se defiende bien, tienen jugadores de jerarquía, seleccionados de Paraguay y Chile, contrataron a Marco Fabián, tiene experiencia en sus líneas, va a ser un partido donde vamos a tener una dificultad importante, así nos pasó en la Semifinal de Copa, no esperamos que baje de esa intensidad, va a ser un partido complejo y confíamos en lo que venimos haciendo”, recalcó el director técnico argentino.

Mohamed tocó el tema particular de dos de sus jugadores. Primero fue el holandés Vincent Janssen, quien no estará por la expulsión que sufrió ante los azulcremas. El estratega no le reprochó su tarjeta roja ni la lesión accidental que le provocó al zaguero Bruno Valdez.

Rayados y Querétaro le mandan guiño a Lionel Messi

“Así hay que jugar, para eso lo trajimos, para que contagie al equipo con su energía, que siga siendo fuerte con los defensas porque eso es lo que a nosotros nos va a dar muchos resultados”, añadió.

Sobre Ake Loba, quien en las últimas semanas estuvo con la categoría Sub-20, será reintegrado al plantel para enfrentar a los Bravos. “Ha tomado ritmo y confiamos mucho que haga un gran partido. Creo que le va a hacer muy bien. Confiamos en que nos pueda ayudar”, cerró.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí