Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2020 - 13:45

┃ Óscar Beltrán

issac brizuela

Este viernes el jugador de Chivas, Isaac Brizuela festejó su cumpleaños número 30, con una trayectoria de casi seis años portando la playera rojiblanca, siendo hoy en día uno de los jugadores de mayor experiencia en el Guadalajara y que lleva consigo el peso que eso conlleva.

Ahora espera festejar de la mejor forma este sábado, cuando Chivas reciba al Pachuca en la cancha del Akron en punto de las 19:00 horas, esperando que se sumen los tres puntos y se vea cada vez mejor la mano de Vucetich.

“Con Vucetich me tocaron dos partidos con Selección, fue rápido, todos conocen su carrera exitosa. En estas semanas ha hecho énfasis en algunos detalles, hemos trabajado de la misma manera que lo veníamos haciendo, ha complementado en algunos detalles. Pues nos ha dicho que somos muy dinámicos, que no hay que esperar a que el rival reaccione. Le ha dado al equipo seguridad, confianza, de saber que si nos lo proponemos podemos lograr cosas importantes. El equipo se ve más suelto, con más llegada”, dijo el “Cone”.

“Sabe manejar diferentes sistemas y el equipo lo entiende a la perfección, hay que saber ubicarse bien. A mi me gusta que me estén rotando, aprender a saber dónde puedo ayudar, entre más rápido entendamos, será más fácil para él desarrollar el futbol que queremos”.

Nuevamente, habló del plano personal, pues insiste en que su gran objetivo es poder seguir en su carrera siempre en Chivas, hasta el retiro, aunque al final la decisión será de la directiva, pero él sigue respetando cada día lo que implica ser jugador de Chivas.

Fernando Beltrán sigue recuperándose del Covid-19

“Es mi objetivo estar aquí por mucho tiempo, trataré de esforzarme al máximo cada día, estar en mejor forma, mi objetivo es retirarme aquí en Chivas”.

“Es una responsabilidad que disfruto, es un orgullo representar a esta institución, habla de la grandeza y saber que mucha gente quiere seguir el paso de esta institución”.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí