Andrés Ibargüen está aislado del América por Covid-19

Miguel Herrera reveló en la conferencia de prensa previa al encuentro entre América y San Luis que las Águilas seguirán sin contar con Andrés Ibargüen debido a su positivo a Covid-19.

“Esperemos que en las siguientes pruebas que se hagan ya podamos contar con Ibargüen, que dio positivo la semana pasada«, señaló el ‘Piojo’.

El colombiano jugó en la jornada 1 ante Pachuca 51 minutos, pero en el resto de las jornadas ni siquiera ha estado en las convocatorias debido a una lesión y ahora el coronavirus. Hasta el momento sólo se conocía públicamente que Jorge Sánchez padecía la enfermedad.

América le manda playera personalizada a Travis Kelce

Recientemente ni las Águilas o la Liga MX habían informado del caso del volante cafetalero, quien se encuentra aislado del equipo.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

LA LIGA MX LO CONFIRMA

Minutos después de que culminará la conferencia del ‘Piojo’ la Liga MX sacó un comunicado en el que confirma el caso positivo del jugador. «El jugador Andrés ibargüen, resultó positivo a Covid-19 en una prueba realizada el pasado 26 de agosto. El futbolista, que se viene recuperando de una lesión, fue puesto en seguimiento médico debido a que tuvo contacto la semana pasada con una persona cercana contagiada».

 

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS