Memo Vázquez es honesto, Pumas sufrió de más

TENER una ventaja amplia en el marcador y parecer que se pude perder al final del encuentro es una constante en Pumas; sin embargo, este domingo los felinos rompieron con esa racha y vencieron a Toluca 3-1.

Guillermo Vázquez, estratega de los universitarios, destacó la labor de sus jugadores y lamentó que el equipo se orille a sufrir “de más” cuando prácticamente se tiene resuelto un enfrentamiento: “Creo que el equipo hizo un gran primer tiempo. Me gustó mucho la actitud y la intensidad, bien terminada las jugadas. El segundo fue bueno, pero el equipo bajó un poco, pequeñas distracciones hacen que el equipo sufra de más cuando no había necesidad. Los goles de ellos fueron unas coincidencia que llegó”.

En conferencia de prensa a, Memo aceptó que el nivel que Pumas mostró durante los primeros 45 minutos no fue el mismo en lamparte complementaria: “Se empiezan a generar errores, el rival cuenta y empieza a empujar. Tenemos distracciones y el equipo a lo mejor no aguantó el ritmo del primer tiempo”.

Tener la primera victoria del torneo en la cancha del Olímpico Universitario es para Vázquez un repulsivo y más con el apoyo de los seguidores que mostraron una buena entrada: “Volver a ganar aquí en CU nos fortalece. El equipo queda contento con la gente que también viene a apoyarnos”.

Por último, el técnico de los auriazules destacó la participación de los jóvenes Jesús Gallardo y Omar Islas, además de cada vez contar con más elementos de cantera en el plantel. (Abigail Parra)

"Chelis" lamentó el gol sobre la hora

Dos minutos le hicieron falta a Puebla para llevarse un sufrido punto del estadio Azteca.

Nicolás Castillo no entrenó con América

Nicolás Castillo fue la gran ausencia del entrenamiento de este jueves.

"Chelís" sabe que Puebla está cerca de la Liguilla

José Luis Sánchez Solá vendrá a Santa Úrsula con doble protección de fe, tal y como lo dijo en conferencia de prensa.

Esperamos al mejor América: "Chelís"

Chelis ha conseguido mantenerse invicto en Liga y tener a La Franja a tiro de piedra de la zona de Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS