Miguel Herrera despidió al 'Loco' Valdez

Miguel Herrera se encuentra al frente de América, el equipo de los amores de Manuel El Loco Valdés, quien falleció la mañana de este viernes y dejó como uno de sus legados el americanismo que profesó durante toda su vida.

El ‘Loco’ Valdés, apasionado seguidor del América

El Piojo rememoró con ESTO la estrecha relación que sostuvo con el comediante y el apreció que siempre le tuvo.

“Realmente conocí mucho al señor Manuel Valdés, el famoso Loco Valdés. Lo traté muy bien, tuve una muy buena relación con él, más antes de llegar a América y cuando llegué por supuesto creció esa relación; cuando nos veíamos o nos encontrábamos en aeropuertos u hoteles, siempre fue una gran persona conmigo. Además, americanista de esos que realmente son americanistas, que están con el equipo siempre”, manifestó.

La tristeza embargó al entrenador americanista por la pérdida de El Loco, pero no dudó en afirmar que donde quiera que esté, seguirá al pendiente de sus Águilas.

“Nos da mucha tristeza y pena que se nos haya adelantado en el camino, pero así es la vida. Luchó contra el cáncer y hoy es una persona que sabemos que nos seguirá apoyando, que siempre estará pensando en América donde esté. Como él decía ‘arriba el América’, siempre nos saludaba así, me decía ‘mi Piojito, ¿cómo va mi América?’ Eso daba gusto, saber que estaba siempre pendiente de nosotros. Fue una persona extraordinaria que seguirá siendo recordada por mucha gente no por irle a América, sino por todo lo que hizo y por supuesto los americanistas por siempre apoyarnos y ser claro en que su corazón estaba el equipo”, cerró.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Bomba en Coapa! Juan Otero llegó, Solari ya no tiene pretextos

El capricho de Solari está cumplido; el extremo que tanto pidió por fin arribó al Nido

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

NOTICIAS