Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 18:37

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

NINGÚN acto de indisciplina es aceptado en Toluca. Cero berrinches y bajones de juego, José Saturnino Cardozo lo sabe y ante el enojo de Jerónimo Amione, quien al salir de cambio en el primer minuto se fue directo a vestidores; sentenció que actos así no pueden ser permitidos en el plantel escarlata: “Uno sabe perfectamente que cuando el jugador comete un acto de indisciplina será separado del plantel. Aquí nosotros no jugamos”.

El estratega de los Diablos destacó que la institución de Toluca tiene grandes significados, por lo que cada elemento debe estar consciente de dónde juega: “Es un club que aspira a pelear arriba y el jugador que hizo un esfuerzo por ganar todos los títulos que se ganó tiene que saber perfectamente en que club está parado”.

Y es que a pesar de que se tenga un buen nivel en la cancha, Cardozo exige buena conducta: “Jugador que no aporta, jugador que sólo aporta cuando juega, sabe que no tiene lugar en el plantel. Aquí la disciplina y el trabajo no se negocia con nadie”.

Respecto a la derrota ante Pumas, el estratega paraguayo señaló que los universitarios no hicieron de todo para vencerlos, además de que los escarlatas se vieron dadivosos en la cancha: “Regalamos los primeros 45 minutos, poca coordinación en la defensa, no hubo comunicación de tres cuartos para arriba y así no se puede ganar, con muy poco el rival nos ganó”.

Por otro lado, Cardozo habló de los errores que no se pueden aceptar en su plantel, pues sabe que el objetivo de ser campeones no permite esos detalles: “Todas las jugadas las propiciamos nosotros, en el primer gol perdimos una pelota muy fácil saliendo de atrás y eso no puede pasar en un equipo que pretende aspirar a un título”. (Abigail Parra)