Mazatlán rescata el empate de último minuto ante Tigres

Foto: Mexsport

Mazatlán.- La lluvia intensa acompañó a Mazatlán FC y Tigres la noche del viernes en el Kraken dentro de un duelo que enfrentaba a dos equipos con sus respectivas urgencias de ganar; los de casa para salir del sótano general, mientras que la U de Nuevo León apostaban por regresar a la senda del triunfo tras dos juegos sin hacerlo y con ello, escalar posiciones en la clasificación general.

Los bajan de la nube; Puebla goleó al Toluca

El juego en líneas generales ofreció poco. Los mazatlecos fueron conscientes de la diferencia nominal con respecto a su oponente y buscaron jugar con orden, sin arriesgar demasiado, incluso por momentos cedieron la iniciativa a los visitantes, quienes tampoco hicieron demasiado por desbordarse al frente.

La más peligrosa corrió por cuenta de los felinos, pero el poste les negó el gol que los pusiera en ventaja. Eduardo Vargas conectó un centro dentro del área, la bola venció a Fraga pese a su estirada, pero dramáticamente fue a dar lento rumbo a la base del metal. ¡Cerca Tigres!

A la mitad del encuentro, Mazatlán lograba el cometido de mantener en cero su arco, pero quedaba mucho juego por delante.

Para el complemento, la oncena morada se diluyó de a poco. Le dejaron todo el trámite del juego a unos Tigres que fueron pacientes, encontraron la suya y ya no perdonaron.

Quiñones levantó la vista y metió un centro como con la mano a donde André-Pierre Gignac le ganó la posición a Padilla, se levantó y conectó de cabeza para mandar el esférico al fondo.

Después de más de 80 minutos, Mazatlán tuvo una opción clara. Sansores quedó mano a mano frente a Ortega. Miguel buscó el primer poste, pero el meta felino metió un oportuno manotazo y contó con la fortuna de que el poste lo ayudara.

El futbol le dio la revancha al Yuca y desde su cabeza salió el gol del empate mazatleco. Un testarazo potente salió cuando conectó la bola en el último suspiro del cotejo. La raya fue imposible para Ortega, quien solamente pudo ver como la red se sacudía. ¡Milagro mazatleco!
Al final, empate que supo a poco para los dos.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS