Gerardo Alcoba, un discípulo de Verón

CON apenas dos años de diferencia, Gerardo Alcoba de 33 años, defensa de Pumas, sabe que la compañía de Darío Verón con 35 años de edad en la zona central es ideal para que el uruguayo absorba lo mejor y lo demuestre en la institución universitaria con acciones como la de este domingo, pues el jugador abrió el marcador apenas iniciado el juego ante Toluca: “Tengo a Darío a lado que es un gran maestro”, destacó Alcoba.

En una jugada en la que ambos buscaron el balón, Gerardo fue quien se llevó la gloria, aunque reconoció que lo aprendido del paraguayo en este poco tiempo es la mejor recompensa: “Son consecuencias del puesto, siempre vamos junto a Verón con la intención de marcar y las circunstancias se dieron para que fuera mía”.

Por otro lado, el defensa central descartó que en el conjunto exista la confianza justo cunado se lleva la ventaja: “No para nada es exceso de confianza, al menos de mi parte. Creo que ninguno de mis compañeros tengan exceso de confianza por la voluntad que se tiene. Es simplemente el hecho de que con un 2-0 de repliega un poco, es normal en todos los partidos”.

Finalmente, Alcoba habló sobre la entrega que tuvieron todos los felinos sobre la cancha y las ventajas de este primer triunfo del Clausura 2015 en casa: “Creo que lo rescatable de todo el desorden es la entrega, sobre todo en el primer tiempo. Tener cuatro puntos nos acerca a los de arriba, estamos en la lucha”. (Abigail Parra

Ares de Parga no ha hablado con nosotros: Barrera

Pablo no quiso profundizar mucho en las polémicas palabras del Presidente del Patronato de la UNAM

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron.

En 2021 tendremos una de las mejores plantillas: Ares de Parga

"Estamos bien, esperemos ser la quinta nómina o sexta nómina a partir de la temporada 20-21 en el fútbol mexicano"

No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

América presentó una mayor oferta por el delantero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS