Gerardo Alcoba, un discípulo de Verón

CON apenas dos años de diferencia, Gerardo Alcoba de 33 años, defensa de Pumas, sabe que la compañía de Darío Verón con 35 años de edad en la zona central es ideal para que el uruguayo absorba lo mejor y lo demuestre en la institución universitaria con acciones como la de este domingo, pues el jugador abrió el marcador apenas iniciado el juego ante Toluca: “Tengo a Darío a lado que es un gran maestro”, destacó Alcoba.

En una jugada en la que ambos buscaron el balón, Gerardo fue quien se llevó la gloria, aunque reconoció que lo aprendido del paraguayo en este poco tiempo es la mejor recompensa: “Son consecuencias del puesto, siempre vamos junto a Verón con la intención de marcar y las circunstancias se dieron para que fuera mía”.

Por otro lado, el defensa central descartó que en el conjunto exista la confianza justo cunado se lleva la ventaja: “No para nada es exceso de confianza, al menos de mi parte. Creo que ninguno de mis compañeros tengan exceso de confianza por la voluntad que se tiene. Es simplemente el hecho de que con un 2-0 de repliega un poco, es normal en todos los partidos”.

Finalmente, Alcoba habló sobre la entrega que tuvieron todos los felinos sobre la cancha y las ventajas de este primer triunfo del Clausura 2015 en casa: “Creo que lo rescatable de todo el desorden es la entrega, sobre todo en el primer tiempo. Tener cuatro puntos nos acerca a los de arriba, estamos en la lucha”. (Abigail Parra

"Que la gente nos mire con el debido respeto": Nicolás Freire

El defensa central de Pumas habló sobre la labor que han realizado a lo largo del Guardianes 2020

"Me trataron con pasantes": Toño García

El ex futbolista platicó con ESTO sobre las cirugías que lo alejaron de los terrenos de juego

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

José Antonio García demanda a Pumas

El ex futbolista acudió al TAS para hacer justicia por las negligencias del club Universidad que acabaron con su carrera

NOTICIAS
<