Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2020 - 11:22

┃ ESTO en línea

Messi-Barcelona

Foto: Reuters

Aunque la última semana se ha hablado de la posible salida de Messi del Barcelona, parece que es una decisión que ya tenía tomada desde hace poco más de un mes.

Grafitero dibuja a Messi vestido de Che Guevara en la Plaza Cataluña

El atacante argentino considera que su ciclo en el equipo terminó; sin embargo, este habría puesto su salida sobre la mesa desde el mes de julio, según informa Marca.

De acuerdo con la información manejada por el diario español, Messi y sus representantes avisaron, pero como no tuvieron repuesta, se decidió formalizar a través del escrito que fue enviado por burofax.

Los abogados de Lio ya contactaron el club para que puedan llegar a un acuerdo amistoso, pero de momento no se sabe si ya se han puesto de acuerdo, ya que se dice que la directiva solo se reuniría para hablar de una extensión de contrato.

Barcelona espera que Messi cumpla su contrato, el cual vence en 2021, pero si él quiere salir, el equipo que lo quiera deberá pagar su cláusula de 700 mde.

La otra parte, que es la que va a pelear el ’10’, es la cláusula en la que se puede desvincular el 10 de junio, pero debía avisar antes de esa fecha; sin embargo, la justificación del jugador podría ser que la temporada se extendió por la pandemia.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera