Barcelona sabía que Messi quería irse desde julio

Foto: Reuters

Aunque la última semana se ha hablado de la posible salida de Messi del Barcelona, parece que es una decisión que ya tenía tomada desde hace poco más de un mes.

Grafitero dibuja a Messi vestido de Che Guevara en la Plaza Cataluña

El atacante argentino considera que su ciclo en el equipo terminó; sin embargo, este habría puesto su salida sobre la mesa desde el mes de julio, según informa Marca.

De acuerdo con la información manejada por el diario español, Messi y sus representantes avisaron, pero como no tuvieron repuesta, se decidió formalizar a través del escrito que fue enviado por burofax.

Los abogados de Lio ya contactaron el club para que puedan llegar a un acuerdo amistoso, pero de momento no se sabe si ya se han puesto de acuerdo, ya que se dice que la directiva solo se reuniría para hablar de una extensión de contrato.

Barcelona espera que Messi cumpla su contrato, el cual vence en 2021, pero si él quiere salir, el equipo que lo quiera deberá pagar su cláusula de 700 mde.

La otra parte, que es la que va a pelear el ’10’, es la cláusula en la que se puede desvincular el 10 de junio, pero debía avisar antes de esa fecha; sin embargo, la justificación del jugador podría ser que la temporada se extendió por la pandemia.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS