Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2020 - 16:04

┃ Rubén Beristáin

azul

En el primer equipo de Cruz Azul está borrado, pero en la Sub-20 es goleador. Pablo Ceppelini apareció por segunda jornada consecutiva con los juveniles cementeros y volvió a marcar un tanto, que esta vez ayudó al triunfo 2-0 de La Máquina sobre su similar de los Rayos del Necaxa, encuentro que se disputó esta mañana en las instalaciones de La Noria.

Tras la sanción económica que recibió por realizar una fiesta en compañía del jugador de Pumas, Alan Mozo, el uruguayo fue enviado nuevamente con la categoría menor, donde una vez más se hizo presente en el marcador, tras el que marcó una jornada antes sobre Atlético de San Luis en la Presa. Es así como en total suma dos goles en 180 minutos, que lo tiene como el segundo mejor anotador sólo por detrás del joven Daniel López y empatado con Miguel Seseña.

Ceppelini continuará sin minutos en Liga MX. En el Guard1anes 2020 no ha tenido actividad y ahora ni siquiera aparece dentro de los convocados. Desde que llegó a México, ha tenido más participación en la Sub-20 (248 minutos y tres goles), que en el primer equipo (111 minutos y ninguna anotación).

Cruz Azul habría sancionado a Pablo Ceppelini

En el triunfo de la escuadra capitalina, que la tiene en lo más alto de la tabla de la categoría, también aparecieron el portero Andrés Gudiño y el defensor Jaiber Jiménez, ambos inscritos en el primer equipo celeste.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí