Ceppelini anota en victoria de Cruz Azul Sub 20

En el primer equipo de Cruz Azul está borrado, pero en la Sub-20 es goleador. Pablo Ceppelini apareció por segunda jornada consecutiva con los juveniles cementeros y volvió a marcar un tanto, que esta vez ayudó al triunfo 2-0 de La Máquina sobre su similar de los Rayos del Necaxa, encuentro que se disputó esta mañana en las instalaciones de La Noria.

Tras la sanción económica que recibió por realizar una fiesta en compañía del jugador de Pumas, Alan Mozo, el uruguayo fue enviado nuevamente con la categoría menor, donde una vez más se hizo presente en el marcador, tras el que marcó una jornada antes sobre Atlético de San Luis en la Presa. Es así como en total suma dos goles en 180 minutos, que lo tiene como el segundo mejor anotador sólo por detrás del joven Daniel López y empatado con Miguel Seseña.

Ceppelini continuará sin minutos en Liga MX. En el Guard1anes 2020 no ha tenido actividad y ahora ni siquiera aparece dentro de los convocados. Desde que llegó a México, ha tenido más participación en la Sub-20 (248 minutos y tres goles), que en el primer equipo (111 minutos y ninguna anotación).

Cruz Azul habría sancionado a Pablo Ceppelini

En el triunfo de la escuadra capitalina, que la tiene en lo más alto de la tabla de la categoría, también aparecieron el portero Andrés Gudiño y el defensor Jaiber Jiménez, ambos inscritos en el primer equipo celeste.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS