Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2020 - 19:30

┃ ESTO en línea

America-vs-Mazatlan

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Mazatlán FC, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 2 de septiembre, en punto de las 20:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ
Tras dos caídas al hilo América recuperó el vuelo luego de superar 2-1 al Atlético de San Luis y tiene todo a favor para elevar más su altura. Las Águilas reciben en el Azteca a un Mazatlán FC que no sabe cómo enderezar el rumbo.
El barco morado se hunde y parece que a Paco Palencia se le agota el tiempo.

El equipo mazatleco siempre habló de arrebatar, sin embargo, son los azulcremas los que pueden quedarse con el triunfo y darle alance a Cruz Azul en la punta de la tabla general.

La mesa está puesta para que las Águilas aleteen y picoteen. Miguel Herrera ha sufrido con las lesiones todo el torneo, pero de a poco recupera a la mayoría de su plantel. Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti están listos para arrancar, pero lo más factible es que el Piojo inicie con el elenco que le ganó al Atleti mexicano.

Mazatlán FC tiene un reto complejo, El Faro sigue sin alumbrarlos y no pueden dejar la parte baja de la tabla general, los Piratas son el segundo equipo que más goles recibe en el campeonato sólo detrás de Toluca. Miguel Fraga y su zaga han encajado una docena de goles. Ese aspecto lo puede aprovechar América. Henry Martín y Federico Viñas tienen la oportunidad de incrementar su cuota personal de goleo. Sebastián Córdova también.

Juan Francisco Palencia decidió darle el puesto desde el inicio a Fraga y no a Sebastián Sosa, el portero uruguayo, figura en el desaparecido Monarcas es posible que deje México para irse a jugar a Argentina.

América tiene la etiqueta de favorito, sin embargo, no se puede relajar. Mazatlán FC tiene a individualidades como Fernando Aristeguieta, Chino Millar y Quick Mendoza capaces de herir en cualquier momento. Guillermo Ochoa debe estar atento a todo.

Eduardo Galván es el árbitro elegido para pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí