Bucks despacha al Magic y pasan en los playoffs de la NBA

FOTO AFP

Por más que lo intentaron, el Magic no tuvo las armas para plantarle cara a los Bucks.
El líder de la Conferencia Este culminó su obra al vencer, 118-104, a Orlando, con lo que selló su pase a las semifinales del sector con un categórico 4-1. Ahora deberán pensar en el Heat de Miami, equipo que les presentará un desafío mucho más complicado.
Los Bucks volvieron a tener en Giannis Antetokounmpo a su jugador más destacando, al registrar un ‘doble-doble’ de 28 puntos y 17 rebotes, con todo y el problema de faltas que se metió desde muy temprano. El MVP dio su primer paso en busca del Larry O’Bien.

EL JUEGO
Tras el mini parón forzado por los propios Bucks, se reanudaron las acciones en los playoffs. Milwaukee volvió a priorizar el esfuerzo defensivo y en los cuatro episodios limitaron a su rival a menos de 30 puntos, incluido el primero donde sólo cedieron 21.
Antetokounmpo y compañía fueron estirando la ventaja aprovechándose de los 41 tantos que sumaron en el segundo cuarto. Además del griego, Khris Midleton tomó su lugar como segunda arma ofensiva y añadió 21, además de sus 11 tableros y siete asistencias.
Los pupilos de Mike Budenholzer tuvieron un alto porcentaja de efectividad en tiros de campo, con un 45.3 y 35.6 desde los tres puntos. Otra de las claves pasó por la lucha en los tableros, donde se impusieron con un parcial de 56-47.

Oficina de Barack Obama asesoró a jugadores de NBA
Orlando lo intentó hasta el final, lograron poner a únicamente tres unidades cerca del final, pero un par de fallas los terminó condenando. El octavo en la siembra no pudo ir más allá del Juego 5. La ausencia de Aaron Gordon les pesó en demasía, aunque Nikola Vucevic aportó 22 puntos y 15 tableros.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

NOTICIAS