Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2020 - 8:10

┃ Yael Rueda

1758094

FOTOS: CORTESÍA WWE

El Campeonato Universal cambió de manos la semana pasada en SummerSlam, The Fiend Bray Wyatt derrotó a Braun Strowman en la lucha estelar de la noche, pero las sorpresas no pararon ahí, Roman Reigns regresó luego de cuatro meses de ausencia y atacó a ambos luchadores dejándoles clara su intención de convertirse en el nuevo monarca de la marca azul. Apenas ha pasado una semana y el “perrote” tendrá su oportunidad en una triple amenaza que pinta para ser la lucha estelar de Payback.

El luchador de origen samoano llegó para reclamar la oportunidad que merecía, cabe destacar que Roman Reigns iba a ser el retador de Goldberg en Wrestlemania, sin embargo, prefirió cuidar su salud ante la pandemia de Covid-19 y alejarse de la vida pública. Fue en ese evento en el que se coronó Braun Strowman como el nuevo campeón.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Esta lucha promete ser emocionante, la estipulación de la triple amenaza es un “no holds barred”, por lo que parece que veremos de nuevo varias zonas del ThunderDome de WWE.

En otro encuentro titular, Apollo Crews volverá a poner en juego el Campeonato de los Estados Unidos, esta ocasión ante Lashley.

El actual monarca defendió el cetro de manera apropiada contra MVP, líder de Hurt Bussines, por lo que ahora enfrentará a otro integrante de la facción, quien tiene la encomienda de llevar oro a su grupo.


En la división femenina se expondrá el Campeonato de Parejas que ostentan Bayley y Sasha Banks, las dos luchadoras pondrán en juego sus cinturones por quinta ocasión, esta vez ante Shayna Baszler y Nia Jax, una dupla que deja muchas dudas, debido a que primero eran rivales y luego decidieron izar las banderas blancas para destruir a las monarcas.

Perder este título llegaría en un momento complicado para Sasha Banks, pues la semana pasada entregó el oro femenino de RAW en contra de Asuka.
Uno de los combates que ha llamado la atención de todos los aficionados de la WWE, pero especialmente de los amantes de NXT, es el mano a mano entre Randy Orton y Keith Lee.

The Viper viene de perder su lucha contra Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE, sin embargo, en el RAW de esta semana le propinó tres patadas al cráneo para mandar al campeón a la congeladora.

Por otra parte, está Keith Lee, el hombre que se convirtió en el primero en ganar el NXT Championship y el Campeonato Norteamericano de NXT al mismo tiempo tras una gran lucha contra Adam Cole.

El gladiador dejó vacante el Campeonato Norteamericano y perdió en TakeOver XXX ante Karrios Kross, firmando así su ascenso hacia el main roster.
Por último, Rey Mysterio y Dominik Mysterio tendrán su revancha en una lucha de parejas contra Seth Rollins y Murphy.

La familia del enmascarado cayó a principios de semana contra la facción del Mesías y parecía que la rivalidad había llegado a su final, sin embargo, esta tendrá un nuevo capítulo.

LAS LUCHAS

Campeonato Universal de WWE
Bray Wyatt vs Braun Strowman vs Roman Reigns

Campeonato de los Estados Unidos
Apollo Crews vs Lashley

Campeonato Femenino de Parejas
Bayle y Sasha Banks vs Shayna Baszler y Nia Jax

Randy Orton vs Keith Lee

Rey Mysterio y Dominik Mysterio vs Seth Rollins y Murphy