Juan de Dios Ibarra apoya la continuidad de Barra al frente de Rayados

SANTIAGO.- Juan de Dios Ibarra salió en defensa de su técnico, Carlos Barra, de quien piden sus seguidores en las redes sociales su cabeza, tras el tropiezo del viernes de 4-1 en Torreón, a manos de Santos Laguna, el portero destacó que la culpa no sólo es del entrenador, sino también del equipo en general, por lo que pidió paciencia para empezar a demostrar en el juego de la próxima jornada ante Veracruz.

“El torneo apenas empieza, sería una mala decisión. Es normal que la gente pida salida del técnico, de jugadores, es normal, somos concientes de eso; nosotros que estamos en la cancha, somos los encargados de cambiar eso haciendo un buen partido en la cancha, podemos hacer que la gente cambie de opinión.

“(Carlos Barra) es el líder del equipo. En él recae la mayor presión y la mayor critica, pero nosotros somos los que jugamos, hacemos lo que el técnico nos pide, es una responsabilidad de todo el equipo. Nosotros somos los que vamos a salir adelante”, declaró Ibarra.

Ayer el cuadro norteño empezó la preparación del juego del segundo juego de la Copa MX, ante Correcaminos. “Ellos (de la UAT) vinieron a ganarnos en nuestra casa, ahora nosotros iremos a ganar allá. No podemos quedarnos lamentándonos, tenemos que reaccionar”, finalizó.

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y rayos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Javier Aguirre sobre la derrota ante Gallos: "No tenemos las ideas claras"

El estratega no se excusó por el resultado ante Querétaro y asumió toda la responsabilidad de la derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS