Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-ibarra

SANTIAGO.- Juan de Dios Ibarra salió en defensa de su técnico, Carlos Barra, de quien piden sus seguidores en las redes sociales su cabeza, tras el tropiezo del viernes de 4-1 en Torreón, a manos de Santos Laguna, el portero destacó que la culpa no sólo es del entrenador, sino también del equipo en general, por lo que pidió paciencia para empezar a demostrar en el juego de la próxima jornada ante Veracruz.

“El torneo apenas empieza, sería una mala decisión. Es normal que la gente pida salida del técnico, de jugadores, es normal, somos concientes de eso; nosotros que estamos en la cancha, somos los encargados de cambiar eso haciendo un buen partido en la cancha, podemos hacer que la gente cambie de opinión.

“(Carlos Barra) es el líder del equipo. En él recae la mayor presión y la mayor critica, pero nosotros somos los que jugamos, hacemos lo que el técnico nos pide, es una responsabilidad de todo el equipo. Nosotros somos los que vamos a salir adelante”, declaró Ibarra.

Ayer el cuadro norteño empezó la preparación del juego del segundo juego de la Copa MX, ante Correcaminos. “Ellos (de la UAT) vinieron a ganarnos en nuestra casa, ahora nosotros iremos a ganar allá. No podemos quedarnos lamentándonos, tenemos que reaccionar”, finalizó.