Juan de Dios Ibarra apoya la continuidad de Barra al frente de Rayados

SANTIAGO.- Juan de Dios Ibarra salió en defensa de su técnico, Carlos Barra, de quien piden sus seguidores en las redes sociales su cabeza, tras el tropiezo del viernes de 4-1 en Torreón, a manos de Santos Laguna, el portero destacó que la culpa no sólo es del entrenador, sino también del equipo en general, por lo que pidió paciencia para empezar a demostrar en el juego de la próxima jornada ante Veracruz.

“El torneo apenas empieza, sería una mala decisión. Es normal que la gente pida salida del técnico, de jugadores, es normal, somos concientes de eso; nosotros que estamos en la cancha, somos los encargados de cambiar eso haciendo un buen partido en la cancha, podemos hacer que la gente cambie de opinión.

“(Carlos Barra) es el líder del equipo. En él recae la mayor presión y la mayor critica, pero nosotros somos los que jugamos, hacemos lo que el técnico nos pide, es una responsabilidad de todo el equipo. Nosotros somos los que vamos a salir adelante”, declaró Ibarra.

Ayer el cuadro norteño empezó la preparación del juego del segundo juego de la Copa MX, ante Correcaminos. “Ellos (de la UAT) vinieron a ganarnos en nuestra casa, ahora nosotros iremos a ganar allá. No podemos quedarnos lamentándonos, tenemos que reaccionar”, finalizó.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS