Rainbow7 da la campanada y se corona campeón

¡México en lo más alto de LATAM! El equipo mexicano Rainbow7 se proclamó campeón de la Liga Lationamérica de League of Legends y representará a la región en Worlds 2020, el evento de videojuegos más importante del mundo. Recuperaron una serie que tenían perdida 2-0 ante All Knights con una importante participación de Leza y Josedeodo.

El primer cotejo inició y el favorito se mostró fuerte. Al final, sin mucho esfuerzo, All Knights logró hacerse del partido uno. Hubo muchas facilidades por parte de Rainbow7 y lo pagaron caro. Pese a que buscaron los dragones muy temprano, no lograron defender los embates contundentes de AK.

En el segundo cotejo, Rainbow7 mejoró mucho respecto al primero, pero tampoco fue suficiente. AK se llevó el asalto y se puso por delante en el marcador global. De nueva cuenta mostraron su poderío en la Grieta del Invocador y vieron su boleto a Worlds 2020 más cerca.

Para el tercer cotejo, el exterminio que generó Leza le dio vida al arcoíris. El exceso de confianza acabó con las aspiraciones de AK para acabar la final con el 3-0. Los mexicanos regresaron desde la tumba y recortaron distancias con All Knights. En el cuarto ocurrió la sorpresa. El equipo mexicano se volvió a imponer a los Caballeros y mandaron la serie al quinto juego.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

En la definición, Rainbow7 siempre tuvo la ventaja. Aunque All Knights dio señales de vida, los dragones se quedaron con el arcoíris. Cuando la partida parecía acabar a favor del equipo mexicano, los Caballeros se aferraron a la vida y defendieron al límite de la derrota. El fracaso momentáneo de Rainbow7 no fue suficiente para bajar los ánimos. Regresaron por una segunda oportunidad, sin respeto al favorito y se coronaron. ¡México es campeón! El arcoíris se impuso al favorito, ganaron la Copa y viajarán a China para el Worlds 2020.

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS