Pese a los malos resultados, Cárdenas asegura que León va por buen camino

LEÓN.- Este lunes el León vuelve a los entrenamientos aún con la presión de no ganar en el Clausura 2015, después de tres fechas, pese a que ante Monarcas Morelia el equipo demostró que puede competir a buen nivel.

José María Cárdenas, volante del León, resaltó la mejoría en funcionamiento que mostró La Fiera el pasado viernes, aunque reconoció que mientras el triunfo no caiga, el sabor amargo y la intranquilidad seguirán ahí, clavadas en el seno del equipo.

“Se habló fuerte durante los entrenamientos de los dos partidos que perdimos, en Morelia el equipo fue otro, el equipo cambio la actitud, la intensidad, creo que ese es el camino para seguir, para poder competir en este torneo. Así que estamos tranquilos, pero aún con el sabor amargo de que pudimos haber ganado ese partido”.

Hoy León apenas suma un punto, mismo que obtuvo con un solo extranjero en la cancha.

“Así es, tenemos un plantel basto, tenemos jugadores interesantes, lo hemos demostrado, seguiremos por ese camino esté quien esté, lo importante es que sumen y aporten lo mejor para el equipo”, apuntó el nacido en Zacatecas.

El “Chema” no negó que el sinsabor del empate ante los michoacanos continúa; “es agrio, contamos con muchas oportunidades como para traernos una victoria pero bueno, sumamos un punto, no es lo que queríamos, pero nos venimos un poco insatisfechos”.

Añadió que “faltó la suerte, pero también el concretar las jugadas, no podemos depender de la suerte, tuvimos para ganar y no pudimos”.

Así, los felinos ya piensan en los Jaguares de Chiapas con la idea de clara de generar las mismas chances de gol que en El Morelos.

“Creamos muchas jugadas de gol, no lo habíamos hecho en los partidos anteriores, así que por ese lado tranquilos, pero intranquilos porque aún no ganamos, creo que la presión está mientras no ganemos, debemos hacerlo en casa contra Jaguares”.

Finalmente de los errores arbitrales que no le dieron dos penales a favor, acotó; “no queremos meternos tanto con los árbitros, el viernes nos afectaron, ahí están las jugadas, pero más allá de eso te repito, tuvimos oportunidades para ganar”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

Roban pertenencias de jugadores del León

Carteras y dispositivos móviles fueron algunos de los objetos robados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS