Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2020 - 21:43

┃ Yael Rueda

pezzolano

El punto que Pachuca se llevó del estadio Akron es algo que le dio satisfacción a Paulo Pezzolano, el entrenador de los Tuzos sabe que jugar contra un equipo de Víctor Vucetich es complicado por el estilo de juego que práctica el timonel del Rebaño Sagrado.

“Fue un partido muy parejo, muy táctico, enfrentamos a un equipo muy inteligente que sabe lo que quiere, jugarle a Vucetich no es fácil, te cierra bien los espacios, nosotros tampoco podíamos regalar mucho atrás porque tienen gente que te define los partidos, se hizo un juego muy trabado, pero por momentos vi a Pachuca muy bien, el segundo tiempo lo vi más trabado, nos llevamos un punto interesante, pero fue un partido muy parejo”, expresó.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Consideró que el equipo ha ido de menos a más en el torneo y se mostró tranquilo por la constante mejoría.

“El equipo sigue creciendo con pelota, sin pelota, nos faltó tener claridad en la última zona, a veces no te lo permite el rival, es merito del rival también, en general viene creciendo el equipo y hay que seguir trabajando”, dijo.

Sobre Víctor Guzmán aseguró que mantendrá los minutos dosificados para el futbolista hasta que note que esté en perfectas condiciones.

Sin emociones, Chivas y Pachuca dividen puntos

“Víctor viene bien en lo físico, su calidad la va a seguir teniendo, hoy lo vi mejor de aire, mejor posicionado en la cancha, le vamos a seguir sumando minutos, él tiene unas ganas bárbaras de jugar, lo vamos a seguir manejando así, cuando llegue al 100% va a ser otra cosa en ataque por la calidad que tiene”, sentenció.