Vucetich no se presiona y trabajará en mejorar la ofensiva

Chivas no ha marcado gol en cinco de siete partidos del torneo Guard1anes 2020, situación que mantiene ocupado a Víctor Manuel Vucetich, quien destacó que solamente con mucho trabajo podrán mejorar los aspectos ofensivos.

“Sin duda alguna nos hace falta tener más opciones hacia el frente a pesar de que hoy fue un partido sumamente trabado donde estábamos en la idea de saber llegar con mucha intensión, tuvimos oportunidades, pero no tuvimos ese punto final, sabemos de antemano que lo tenemos que estar trabajando, llevamos apenas 10 días de trabajo, hoy día rescatamos varios aspectos muy importantes, estuvimos realizando buenas jugadas hacia el frente, mantuvimos intensidad de juego y sabemos que los delanteros, es de rachas, la única forma de encontrar el gol es con la continuidad del trabajo”, declaró el timonel.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Acerca de la participación de Oribe Peralta con el equipo de la categoría sub 20, explicó que el “Cepillo” está con sus primeros minutos tras haber padecido coronavirus.

“En el caso concreto de Oribe Peralta, viene de una situación de Covid y que no se ha recuperado al 100%, lo hizo bastante bien, poco a poco vamos a ir logrando que agarre esa forma deportiva y que nos permita tener una variante más en el equipo”, dijo.

Sin emociones, Chivas y Pachuca dividen puntos

Calificó la labor de Alexis Vega y Uriel Antuna como bueno luego de una jornada de no ver acción en el terreno de juego.

“Yo creo que Alexis hizo un trabajo muy interesante el día de hoy, cumplió a la perfección las instrucciones que se le dieron, tuvo alguna oportunidad que quizá se tardó un poco, pero la dinámica que mostró en el partido me deja tranquilidad; la participación de Antuna fue de medio tiempo, creo que hizo un trabajo bueno a secas por el tiempo que participó”, sentenció.

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS