Herrera señala que a pesar del triunfo se mantiene la presión en América

Miguel Herrera se fue satisfecho de la cancha del Alfonso Lastras gracias al triunfo obtenido por América que lo hizo poner fin a una racha de dos derrotas al hilo que, a decir del entrenador, había encendido los focos amarillos en Coapa, aunque pese al triunfo, señaló que la presión es permanente por el equipo en el que está.

“Trabajamos con la misma presión de siempre, no deja de haber presión. Habrá gente a la que no le guste como ganamos, pero siempre trabajaremos bajo presión. Uno tiene que saber lo que pasa y donde está sentado, estoy tranquilo, me ocupa que el equipo gane, para eso trabajo; la directiva apoya el proyecto que tenemos, los jóvenes demuestran que son confiables. Los focos amarillos siempre vienen cuando hay dos derrotas, en este equipo así es, se prenden lar alarmas, pero nosotros estamos tranquilos trabajando”, expresó.

Para este cotejo, el Piojo hizo una modificación en su dibujo táctico, mismo que fue de su agrado, pero afirmó que no será necesariamente el que use durante toda la temporada.

“La verdad es que la alineación me gustó, eso no quiere decir que sea para el resto del torneo. Tenemos que trabajar todas (las formaciones), tenerlas claras para cuando necesitemos usar una u otra dependiendo del equipo que esté en frente. Respecto a lo demás, el equipo me da tranquilidad, Benedetti y Gio (dos Santos) estaban en la banca, pero no era necesario usarlos porque el partido no tenía esa disyuntiva. Los dos están bien, cada día adaptándose más. Hoy no requeríamos de ellos, los cambios eran lo que necesitábamos. Seguramente aparecerán y trabajaremos con ellos para que mantengan un buen ritmo a fin de que cuando entren demuestren la calidad que tienen”, explicó.

Finalmente, Herrera destacó la labor de Guillermo Ochoa, quien tuvo varias intervenciones que le valieron a su escuadra salir victoriosa.

¡Bombazo! Con gol de Henry Martín, América vuelve a la senda del triunfo

“Le tengo mucha confianza y en los siete goles que nos hicieron en los últimos dos partidos, no tuvo mucho que ver en ellos. Por la exigencia del arquero que es, le pedimos que saque algunas pelotas más, pero a final de cuentas es capacidad y calidad de él. Demostró que tiene buen ritmo y si sigue en ese nivel será importante para él, para el equipo y la Selección”, cerró.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

América se va de vacacaciones en completo silencio

Los jugadores fueron al Nido por sus cosas y reportarán dentro de un par de semanas para la pretemporada

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS