Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

LA falta de contundencia empieza a molestar en el seno del América. Cero tantos en los dos últimos encuentros, tiene a Darwin Quintero inquieto, ya que si bien tuvieron un inicio halagador, al vencer a 3-2 al León.

“Molesta un poco porque creas opciones y no las puedes meter, pero hay que ver para adelante. Nos deja con esperanza que se están creando opciones de gol y en cualquier momento va a caer.

“Lastimosamente no pudimos abrir el marcador, sabíamos que iba a ser así de complicado y por eso queríamos anotar temprano y no se pudo. Lo importante es que se está generando, si no tuviéramos opciones ahí sí habría qué preocuparse”, señaló Quintero.

Darwin indicó además que muchas veces toman decisiones precipitadas a la hora tener todo para definir. “Uno en la calentura del partido toma una decisión apurada, no de la mejor manera, hay que trabajar en eso, vamos a mejorar porque solo llevamos 30 días juntos. Creo que no (hay desesperación) porque ante Tijuana como ante Puebla se crearon muchas opciones de gol. En casa hay que ser contundentes y sacar loa tres puntos.

“No se nos están dando las cosas, pero todos estamos intentando hacer las cosas de la mejor manera. Siempre cuando hay un resultado como este uno se siente triste pero hay que seguir trabajando”, puntualizó.