Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2020 - 12:24

┃ ESTO en línea

sergio-perez

Sergio Pérez tuvo una complicada carrera en el Gran Premio de Bélgica, donde en algún momento llegó a estar en el último lugar. Al final quedó en la décima plaza, pero tras la competencia aseguró que ni él entendió el plan de Racing Point.

Yo tampoco entendí la estrategia ¡Tuve que remontar desde el último lugar! Rescatamos un punto para el campeonato. En una semana estaremos de vuelta peleando de nuevo y con muchas ganas “, señaló el piloto en declaraciones retomadas por ESPN.

El ‘Checo’ externó que le faltó ritmo este día en el circuito de Spa Francorchamps para ser más competitivo en la competencia que vio a Lewis Hamilton ganar una vez más.

“Mi arrancada no fue la mejor. Intenté quedarme en el exterior, no había pasó y eso complicó la carrera. Llegó el safety car y decidimos quedarnos afuera, bueno, creo que eso nos afectó un poco, probablemente, pero hay que analizar la estrategia, no tuvimos el ritmo que esperamos ayer y hoy”, continuó.

Checo sufre su peor resultado del año; queda décimo en Bélgica

El piloto mexicano buscará obtener un mejor resultado el próximo fin de semana cuando se celebre la competencia en Monza, Italia.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera