'Checo' Pérez asegura que no entendió la estrategia de Racing Point

Sergio Pérez tuvo una complicada carrera en el Gran Premio de Bélgica, donde en algún momento llegó a estar en el último lugar. Al final quedó en la décima plaza, pero tras la competencia aseguró que ni él entendió el plan de Racing Point.

«Yo tampoco entendí la estrategia ¡Tuve que remontar desde el último lugar! Rescatamos un punto para el campeonato. En una semana estaremos de vuelta peleando de nuevo y con muchas ganas «, señaló el piloto en declaraciones retomadas por ESPN.

El ‘Checo’ externó que le faltó ritmo este día en el circuito de Spa Francorchamps para ser más competitivo en la competencia que vio a Lewis Hamilton ganar una vez más.

«Mi arrancada no fue la mejor. Intenté quedarme en el exterior, no había pasó y eso complicó la carrera. Llegó el safety car y decidimos quedarnos afuera, bueno, creo que eso nos afectó un poco, probablemente, pero hay que analizar la estrategia, no tuvimos el ritmo que esperamos ayer y hoy», continuó.

Checo sufre su peor resultado del año; queda décimo en Bélgica

El piloto mexicano buscará obtener un mejor resultado el próximo fin de semana cuando se celebre la competencia en Monza, Italia.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS