¡Agarren al felino! Pumas destroza a Xolos y continúa invicto

Pumas ya no cree en nadie. Soportaron muchas críticas y recibieron su premio.Tras semanas de trabajo, por fin consagraron todo lo que practican y practican. Carlos González, en plan grande, adelantó a los auriazules con una jugada de pizarrón. Mayorga, en su vuelta a las canchas, amplió la ventaja. Y como si el guion fuera del director más romántico del mundo, Bryan Mendoza hizo un golazo en el último suspiro desde medio campo, 3-0 final. Andrés Lillini sacó los tres puntos en casa y mantiene a los felinos en la parte alta de la tabla, además del invicto. Además de ser el bombero que apagó el incendio al inicio del campeonato, el argentino se quedó a reconstruir la casa y su plan va viento en popa.

Pumas no especuló. Desde el inicio se hizo de la posesión del balón y las acciones de peligro. El primer aviso salió de los botines de Iturbe. Dejó a dos rivales en el césped y probó de larga distancia, aunque sin dirección de portería. Jonathan Orozco dijo presente en un mano a mano con Carlos González. Detuvo el primer intento del paraguayo y la zaga fronteriza evitó que tuviera una segunda oportunidad.

Talavera no se quedó atrás. Dio una cátedra de reflejos cuando, dentro del área, le remataron a un metro y logró sacar la mano izquierda para evitar la caída de su marco.

Con la pausa de hidratación, Dinenno casi cobra su regalo de cumpleañero. Llegó este sábado a 26 años y en un tiro de esquina, su remate pasó apenas desviado.

En la primera vez que González y Dinenno se combinaron al frente, el paraguayo quedó mano a mano con el portero de Xolos. Al momento de definir, le pegó al pasto y se perdió la más clara del cotejo.

Aficionados consideran a Jorge Campos como el mejor portero mexicano de la historia

A Lillini e Israel López por fin les resultó su trabajo. En una jugada de pizarrón, Pumas se fue al frente y González se redimió. Tocaron en corto un tiro libre para Johan Vásquez, quien metió el centro a segundo poste, donde llegó González y limpió su error. Cabeceó y la puso en el ángulo. Con su grito, liberó la presión y la alegría tras sus constantes errores. También como parte del festejo, Lillini e Israel López, técnico y auxiliar, se fundieron en un abrazo.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

 

 

Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

Consuta todos los movimientos y los posibles bombazos del futbol mexicano

Ariel Holan, el día que un hincha de Independiente lo amenazó y le pidió 50 mil dólares

El estratega de León vivió un hecho violento cuando dirigía en su país, el hecho tuvo consecuencias legales

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

Dinenno será operado y la Comisión Disciplinaria investiga su expulsión

Pumas apeló la tarjeta roja que recibió su atacante; serán 30 días los que no cerá actividad por la cirugía

NOTICIAS