Piloto de MotoGP se casará con su hermanastra

Una historia poco convencional se dio a conocer en al mundo del MotoGP, Miguel Oliveira, piloto portugués de KTM, hizo público en redes sociales que planea casarse con su hermanastra Andreia Pimenta, quien es producto del segundo matrimonio de su padre. La relación hasta hace poco se mantenía secreto debido a los lazos familiares que los unen, sin embargo mantienen un noviazgo desde hace 11 años. 

A través de redes sociales, el piloto que la semana pasada conquistó el Gran Premio de Estiria develó algunos detalles de su noviazgo, mismo que cuenta, comenzó tras el divorcio de sus padres en 2003, cuando se mudó con su padre y comenzó a convivir con Andreia Pimenta, de quien comenta se enamoró a primera vista. 

En 2017 decidieron comunicarle el romance a su familia, noticia que fue recibida de manera favorable, con el apoyo familiar y de sus amigos y tras consolidar su carrera profesional, el piloto de KTM ha decidido hacerlo público, por lo que en días anteriores contó cómo fue que le pidió matrimonio a Andreia Pimenta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desejos de uma santa Páscoa a todos vocês. Abracem quem puderem neste dia. Muito amor para todos ❤️ Estamos juntos #turma88 🙏🏻 #fiquememcasa

Una publicación compartida por MiguelOliveira88 (@migueloliveira44) el

«Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que hoy me arrodillé en una curva importante de mi vida y sin raspador! Ella dijo que SI «, escribió Oliveira en Instagram.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con El Piojo Herrera

 

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

NOTICIAS