Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella

TORREÓN.- Santos Laguna empezó a trabajar con vistas a su encuentro de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX frente a Mineros de Zacatecas, donde buscará una nueva victoria e irse adelante en su grupo, así lo manifestó Javier Abella, quien recalcó que el triunfo sobre el Monterrey jugará un papel determinante en lo anímico.

“Siempre es importante sumar una victoria. Llegó en un buen momento, en el que necesitábamos sacar los tres puntos y más con el rival con el que fue. Es una victoria por todos lados satisfactoria, el ánimo del grupo estaba bien y ahora está mucho mejor”, dijo.

Sobre lo destacado del juego contra Rayados, Abella comentó que “la entrega, el esfuerzo, dejar todo en la cancha. El equipo se mató dentro de la cancha, luchamos por lo nuestro y creo que la gente se dio cuenta de eso, se hizo una muy buena conexión entre afición y jugadores”.

Además del apoyo de sus seguidores, “sin lugar a dudas el apoyo de la afición es muy importante. Hay veces que quizás estamos cansados o con un golpe y un grito desde afuera con palabras de apoyo siempre es muy importante, te da ese extra para disputar el siguiente balón, fue un apoyo muy bonito”.

Por lo anterior, lo que buscará el equipo dirigido por Pedro Caixinha será hilvanar una serie de buenos resultados. “Sí, claro, es fundamental seguir con el tema de la victoria, seguir sumando de a tres que es lo más importante”.

Del siguiente compromiso en la Copa MX, contra los Mineros de Zacatecas, destacó: “tenemos el partido contra Zacatecas el martes, es muy importante, tenemos que salir a ganar, por los tres puntos para poder llevarnos la llave”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí