Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2020 - 17:49

┃ ESTO en línea

Ronaldo

Foto: AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo se dijo motivo de cara a su tercera temporada con a Juventus, campaña en la cual anticipa que lo ganarán todo.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconeromi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!”, publicó CR7 en Instagram junto a un video de sus mejores goles de la temporada pasada.

Agregó que: “Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten. Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros seguidores y seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible. ¡Somos la Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! ¡Contamos contigo! ¡Todos juntos! ¡Fino Alla Fine!”.

VIDEO: Cristiano Ronaldo marcó el mejor gol de la Champions

Para la próxima temporada el objetivo primordial de Cristiano Ronaldo y la Juventus de Andrea Pirlo será ganar la tan ansiada Champions League.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí