Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 20:30

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (6)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y San Luis, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en FOX SPORTS, lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 3 de septiembre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

Pachuca había encontrado su mejor forma en cuanto a ofensiva, sin embargo, el pasado fin de semana volvieron a caer en un bache goleador, por lo que ante el Atlético de San Luis tienen la posibilidad de anotar goles y además de hilar tres partidos sin conocer la derrota.

Los Tuzos de Paulo Pezzolano han lucido mucho mejor que la campaña pasada, incluso el propio estratega ha dejado clara su alegría por poder hacer las cosas bien en el Guard1anes 2020, incluso están en la sexta posición del campeonato con tres victorias, dos empates y dos derrotas para un total de 11 puntos.

Su próximo partido promete muchas emociones, Atlético de San Luis es una de las peores defensas de la temporada, pero tienen un ataque temible, por lo que se podría esperar una feria de goles.

Por otra parte, está el Atlético de San Luis, equipo que ha quedado a deber en el
Guard1anes 2020, de hecho, el club prometía mucho con la llegada de Guillermo Vázquez, aunado a los refuerzos como Mauro Quiroga o Pablo Barrera, elementos del gusto del entrenador, incluso, en una conferencia de prensa, al inicio del torneo, Memo destacó que no había pretexto.

En este momento, los potosinos se encuentran en el lugar 17 de la clasificación general, apenas han conseguido cinco puntos y solamente tienen una victoria en el Guard1anes 2020.

 

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera