La UDEG dividió puntos con Mineros

 

Leones Negros estuvo a nada de sumar su primera victoria del torneo Guard1anes 2020, pero Mineros de Zacatecas se encargó de aguar la fiesta universitaria. Un zapatazo de José de Jesús González dio esperanza a la causa melenuda, pero en el ocaso del partido apareció Moisés Hipólito para decretar la paridad, 1-1 final.

Los visitantes buscaron desde el principio de la batalla la portería melenuda con la firme intención de llevarse los cuatro puntos a casa. La primera de peligro fue un tiro cruzado de Moisés Hipólito, sin embargo, Salim Hernández recostó bien y evitó el gol de la escuadra “zacatecanísima”.

De inmediato respondió la Universidad de Guadalajara, Raúl Ramírez se metió al área y sacó un zapatazo que Antonny Monreal detuvo para mantener en calma las acciones.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El juego estuvo trabado, por lo que tuvieron que idearse la estrategia correcta para acercarse a las porterías rivales, una de ellas fue el tiro de media distancia, Claudio Zamudio probó a Salim Hernández, aunque el meta de los Leones Negros fue mejor. Carlos Baltazar hizo lo propio del lado local, mas su disparo no encontró camino a portería.

Con un escopetazo desde fuera del área, Andrey Andrade hizo vibrar el travesaño y el grito de gol se ahogó para la escuadra tapatía.
En el complemento, Tepa González tuvo la oportunidad en favor de la escuadra melenuda, sin embargo, Monreal se lanzó correctamente para tapar la trayectoria de la pelota.

Tigres Femenil golea a Santos en El Volcán

El Tepa volvió a probar al meta con un remate de larga distancia, en una nueva oportunidad, el delantero corrió con suerte, la pelota impactó en un defensor y el desvío provocó que la pelota fuera inalcanzable para el arquero de Mineros.

En la recta final del partido llegó un centro desde la izquierda, Moisés Hipólito llegó a tiempo a la cita con la pelota y remató para empatar el juego. No hubo oportunidad de más, los puntos se dividieron.

Atlante está en semifinales de la Liga Expansión

Los Potros de Hierro no necesitaron anotar en casa para meterse entre lso cuatro mejores equipos dle torneo

Escándalo en Morelia: grito homofóbico y golpes en la tribuna

La Jaiba Brava hizo la hazaña, pero quedó opacada por el famoso grito

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

NOTICIAS