Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 20:24

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- Escapar de las garras del León Negro fue lo que José Manuel de la Torre resaltó. Sus Chivas salieron con un punto importante en una cancha conocida en plena lucha por el no descenso, situación por la que se dijo orgulloso, ya que siempre fue al ataque y al final vio justo el empate.

“Somos dos equipos que peleamos por quedarnos. Estuvimos insistiendo todo el partido, intentamos ganarlo, sabes que puedes correr ese riesgo. Siempre preferimos ir al frente y al final logramos el empate, creo que es algo bueno a destacar”.

Pese a que estaban heridos desde el inicio del complemento, De La Torre destacó que fueron los que propusieron, por eso el salir, por lo menos con una unidad, fue satisfactorio.

“No creo que empiece desde el minuto 83 la presión, lo importante es pelear siempre e importante siempre es sumar, en la porcentual ellos retroceden más que nosotros, eso es clave, por eso creo que nos vamos bien con el punto”.

El pastor no quiso destacar a su capitán Omar Bravo, pues para él no sólo ganó el “Mochiteco” sino todo el Rebaño. “Ganan todos, el chiste es entregarnos al máximo, eso nos da a todos gusto, fuimos cosechando las cosas y al final se nos dio el resultado”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).