Chepo es claro, Chivas nunca dejo de luchar ante Leones Negros

GUADALAJARA.- Escapar de las garras del León Negro fue lo que José Manuel de la Torre resaltó. Sus Chivas salieron con un punto importante en una cancha conocida en plena lucha por el no descenso, situación por la que se dijo orgulloso, ya que siempre fue al ataque y al final vio justo el empate.

«Somos dos equipos que peleamos por quedarnos. Estuvimos insistiendo todo el partido, intentamos ganarlo, sabes que puedes correr ese riesgo. Siempre preferimos ir al frente y al final logramos el empate, creo que es algo bueno a destacar”.

Pese a que estaban heridos desde el inicio del complemento, De La Torre destacó que fueron los que propusieron, por eso el salir, por lo menos con una unidad, fue satisfactorio.

“No creo que empiece desde el minuto 83 la presión, lo importante es pelear siempre e importante siempre es sumar, en la porcentual ellos retroceden más que nosotros, eso es clave, por eso creo que nos vamos bien con el punto”.

El pastor no quiso destacar a su capitán Omar Bravo, pues para él no sólo ganó el “Mochiteco” sino todo el Rebaño. “Ganan todos, el chiste es entregarnos al máximo, eso nos da a todos gusto, fuimos cosechando las cosas y al final se nos dio el resultado”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Monterrey vs Chivas, en vivo Guardianes 2021

Sigue las acciones del duelo entre Rayados y Guadalajara

Chicote Calderón será baja ante Monterrey

Las bajas continúan en el Rebaño, Christian Calderón no jugará ante Rayados

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista

El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

NOTICIAS
<