Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2020 - 21:38

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-08-30 a la(s) 21.35.36

La historia del demonio como campeón duró apenas una semana, Roman Reigns aprovechó que The Fiend y Braun Strowman se dieron con todo antes de que él hiciera su aparición y tras faulear a Bray Wyatt y aplicarle una lanza al ‘monstruo entre hombres’ se convirtió en el nuevo monarca de la división azul.

Braun Strowman llegó de sorpresa a la lucha por el Campeonato Universal, apenas estaba arribando al cuadrilátero The Fiend, cuando el “Monstruo entre hombres” decidió atacar a Bray Wyatt, todo esto sin la presencia de Roman Reigns, incluso sonó la campana sin que el ‘Perrote’ llegara al cuadrilátero.

The Fiend utilizó un mazo para atacar a Strowman y recuperar terreno en la batalla, de hecho, el demonio utilizó su castigo al cuello para dejar maltrecho a Braun.

El Demonio aplicó un suplex poderoso a Braun Strowman y el ring se rompió, justo en ese momento apareció Roman Reigns y firmó el contrato para la triple amenaza.

El ‘Perrote”’ recibió la garra mandibular de The Fiend, pero se libró de ella dándole un golpe bajo, entonces aprovechó para hacerle una lanza a Strowman y lo llevó al conteo de tres.

Keith Lee dio muestra de su talento al enfrentar y dominar a Randy Orton en un combate meramente por el orgullo. Los 165 kilos de Keith Lee fueron factor para que ‘The Viper’ no pudiera hacer nada para tratar de llevarse la victoria. El otrora Campeón de NXt culminó la lucha con una desnucadora de la que Orton no pudo levantarse.

En una lucha en parejas, Dominik Mysterio logró la primera victoria de su carrera al vencer a Murphy con un 619 seguida de una plancha desde el esquinero. Rey Mysterio logró mermar a Seth Rollins y a su discípulo, incluso fue el que provocó el error que dejó a Murphy servido para recibir la llave de la casa.

La división femenina en parejas tiene nuevas reinas, Sasha Banks y Bayley perecieron ante la fuerza de Shayna Baszler y Nia Jax y cedieron los cinturones tras cuatro defensas exitosas.

Bayley y Shasha Banks tuvieron una interesante estrategia en la defensa de su Campeonato de Parejas Femenino, trataron de mantener a Shayna Baszler en el ring y evitar que ella se acercara a Nia Jax, para nada quisieron encontrarse con el poderío y la fuerza de la australiana, lo lograron por algunos momentos.

Cuando Nia Jax al fin pudo ingresar al cuadrilátero, las campeonas lograron maniatarla entre las dos, eso sí, aprovechando algunas distracciones del réferi.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Jax y Baszler lograron una buena camaradería, incluso, pudieron dominar en algunos momentos de la batalla, especialmente cuando utilizaron a Sasha Banks para hacerle daño a Bayley y viceversa. La lucha culminó cuando Shayna Baszler utilizó el brazo de Sasha para hacerle un candado a Bayley, quien se rindió ante la fuerza del castigo.

El Campeonato de los Estados Unidos cambió de manos. Lashley hizo sufrir a Apollo Crews y le arrancó la rendición con una doble nelson.
El integrante de Hurt Bussines maniató al monarca con su fuerza, los golpes para amedrentarlo fueron la constante, mas Crews supo poner pareja la balanza al llevar a Lashley hacia su terreno.

A pesar de un par de maniobras aéreas, Apollo no logró mantenerse como dominador en el encuentro y Lashley aprovechó un descuido para llevarlo hacia su llave final.

Big E supo sufrir y sobreponerse al castigo para derrotar a Sheamus en una de las rivalidades que comenzó hace bastante poco; mientras que Matt Riddle también aguantó los embates del King Corbin y finiquitó la lucha con un espectacular mortal desde el esquinero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí