Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2020 - 23:08

┃ Brian Sales

20200830_8570

Foto: Mexsport

Tras las duras críticas por la ausencia de triunfos, Rayados ya sumó su segundo triunfo consecutivo, Ake Loba tuvo una noche perfecta y firmó un doblete en el complemento para darle la vuelta a los Bravos de Juárez en el estadio BBVA, 2-1 final. Aunque los fronterizos hicieron de todo por arañar puntos, no fue suficiente y sólo fueron un dolor de cabeza en la primera mitad.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Pese a que las opciones más claras fueron del local, la visita se puso adelante primero. Tras una buena jugada colectiva, Dario Lezcano cerró a segundo poste y definió de volea a poste cambiado, lo que dejó a Hugo González sin posibilidad.
Tras la jugada del gol, sólo instantes después, Funes Mori, quien no anota desde la fecha uno, se perdió una clara oportunidad en el área chica. Incluso tuvo una más a portería abierta, pero pegó en el poste. Funes Mori entró en desesperación. Fueron tres posibilidades seguidas y no logró concretar, pero el poste le negó las últimas dos.
Tanta insistencia tuvo su resultado en el complemento. Ake Loba, uno de los hombres más criticados, se aventó una palomita en las afueras del área chica y la mandó a guardar.

Santos sigue impecable en casa

Fue el mismo marfileño el que se encargó de la voltereta. En un tiro libre, le puso el pecho a las balas, y al balón. Con dicha parte del cuerpo remató dentro del área chica y le dio un respiro a sus compañeros y su estratega.

No hubo tiempo para más. Rayados consiguió su segunda victoria consecutiva, mientras que los Bravos no pudieron salir del fondo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí