Con la tecnología de Google Traductor

31, agosto 2020 - 11:02

┃ ESTO en línea

BArcelona messi

La decisión está tomada y no hay marcha atrás, Messi envió un burofax la semana pasada al Barcelona e informó que quiere salir y no todo quedó en intenciones, pues ayer el argentino no se presentó a las pruebas PCR del equipo y lo evidente salió a flote, se irá pase lo que pase. Ahora la disputa es si logrará hacerlo de manera libre, pues la rescisión de 700 MDE suena inaccesible incluso para clubes con el poder adquisitivo como el Manchester City y el PSG. 

El conflicto contractual entre Messi y el Barcelona

De acuerdo con información de ESPN una de las salidas legales al conflicto sería que el argentino pare por un año, de esa manera lograría salir libre y para el 1 de julio de 2021 podría incorporarse al club que le plazca, sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas al entorno de Messi esa no es una opción, el jugador no lo valora aunque judicialmente sea una salida oportuna. 

 

Al momento se desconoce el avance en las negociaciones entre el equipo y Messi, lo que es un hecho es que el argentino no planea arrancar la temporada con los catalanes.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera