Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2015 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- El tener los tres puntos casi en la bolsa fue lo que más le dolió a Alfonso Sosa. El entrenador de los Leones Negros fue claro, que le quitaran dos puntos los dejó con una sensación malísima, pues hubieran sido fundamentales para la lucha porcentual.

“Sentíamos la victoria en las manos, al final de cuentas nos deja igual a todos, estamos como arrancamos la jornada, ahí vamos, tenemos que seguir sumando. Me deja mal el resultado porque tuvimos cerca la victoria, es un empate justo, al final de cuentas es mi punto de vista, creo que merecimos los dos ese punto”.
Al ser cuestionado si el encuentro ante el Rebaño Sagrado fue como una final, Poncho fue claro y descartó que sean sentimientos similares, pues en la quema se sufre y no se llega a la gloria como en la última instancia.

“Las finales son diferentes, los dos equipos sufrimos, luchamos, peleamos, la verdad es que todo refleja lo que sucedió, no tiene nada que ver con lo que sucede cuando juegas en una final”.

Aclaró que corrió un riesgo importante al mandar a Leandro Cufré a la cancha, aunque recordó que “el que no arriesga no gana”.

“Siempre hay riesgos, en cualquier ámbito, el problema fue que el origen de los centros no lo tapamos, metimos a Cufré para que De Nigris y Bravo tuvieran menos, no lo hicimos y es una lástima”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí