Lichnovsky está listo para regresar

El líder del Guard1anes 2020 está cada vez más cerca de tener equipo completo por primera vez en el torneo. Igor Lichnovsky superó la lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho, que sufrió el pasado 23 de agosto y que finalmente lo marginó del partido de la fecha pasada entre Cruz Azul y Necaxa que se disputó en el Coloso de Santa Úrsula.

La mañana de este lunes fue declarada su alta deportiva por la gerencia médica y de ciencias del deporte de la institución cementera en su reporte semanal. Es así como el defensor chileno podrá reaparecer el siguiente sábado en el estadio Jalisco, cuando La Máquina visite a los rojinegros del Atlas, quienes marchan en las últimas posiciones de la tabla general.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

La decisión final será del estratega Robert Dante Siboldi, pero Igor ya se reintegró a los entrenamientos de formal cotidiana en busca de recuperar su lugar en el once titular. Cabe mencionar que el zaguero sudamericano es de la total confianza del charrúa en el aparato defensivo de los celestes. Antes de su lesión, Lichnovsky había disputado la totalidad de minutos en las primeras seis fechas del torneo y ante los Rayos lo sustituyó el joven Josué Reyes, así como también lo hizo en semanas pasadas cuando Julio César Domínguez sufrió un cuadro de neumonia.

En el hospital cementero sólo queda un integrante. El paraguayo Pablo Aguilar está cada vez más cerca de regresar y dentro del equipo capitalino, se planea que a mediados de septiembre esté completamente listo para su regreso a las canchas.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS