Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2020 - 13:58

┃ Rubén Beristáin

_LMX_SAN_UANL_

En Tigres arrancaron la semana con una noticia nada agradable. Nahuel Guzmán volvió a dar positivo a Covid-19 por cuarta ocasión consecutiva, por lo que el portero argentino continúa con el virus asintomático en su organismo, que lo alejaría una jornada más de los terrenos de juego y Miguel Ortega se mantendría como titular en la cabaña felina ante las Chivas de Guadalajara en el duelo de la jornada 8 que se llevará a cabo en el Volcán.

Este lunes, el propio Nahuel, acompañado de Jorge Torres Nilo, fueron enviados a un hospital privado para realizarse nuevamente las pruebas PCR. En el caso del cancerbero sudamericano se espera que la quinta sea la vencida y pueda tener noticias favorables el jueves o viernes próximo, con su resultado negativo y ya recuperado totalmente del Coronavirus.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

El plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff se sometieron a nuevas pruebas también, pero en las instalaciones de la Cueva. En las imágenes proporcionadas por la institución regiomontana se vio a Carlos Salcedo, Guido Pizarro y Leonardo Fernández realizándose los tests, en espera de que ningún otro integrante salga positivo a la enfermedad.