Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 18:50

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-leon

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa vs León, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TV Azteca y TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 4 de septiembre, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

LEÓN BUSCA SEGUIR EN LA PARTE ALTA
Rugir en la cima

LA FIERA VISITARÁ A NECAXA CON LA INTENCIÓN DE METERLE PRESIÓN A CRUZ AZUL EN LA LUCHA POR EL LIDERATO

POR YAEL RUEDA

León buscará mantenerse en la zona alta de la clasificación e incluso buscará descansar como líder del torneo Guard1anes 2020 cuando visite al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes en duelo correspondiente a la jornada ocho del futbol mexicano.
Los esmeraldas no han encontrado su mejor versión en la ofensiva, pero ahí van, poco a poco y con resultados positivos, es por eso que se encuentran en el segundo sitio de la clasificación, solamente a dos unidades de Cruz Azul.

Poco antes de la mitad del campeonato, los esmeraldas han logrado 14 unidades gracias a cuatro triunfos, dos empates y una derrota, cabe destacar que su único duelo perdido fue ante la Máquina.

En calidad de visitante, el equipo de Ignacio Ambriz tiene una marca de un ganado, dos empatados y un perdido, por lo que existe la posibilidad de que Necaxa les arranque puntos.

La realidad es que el cuadro esmeralda ha sufrido para volver a encontrar el poderío ofensivo que han tenido en el pasado, Ángel Mena se había consolidado como el hombre de jerarquía tras la salida de José Juan Macías, sin embargo, esta campaña no ha podido hacerse presente con sus goles.

Por otra parte, el Necaxa ha sufrido de más, pero ha mostrado algunos chispazos de lo que podría verse si palpan pronto la idea futbolística de Alfonso Sosa, es importante mencionar que las bajas en zonas importantes que tuvieron los Rayos los han afectado hasta el momento, sin embargo, se encuentran en el sitio 12 de la clasificación, por lo que una victoria podría ser importante para consolidarlos en la zona de repechaje.

Tras la salida de Mauro Quiroga con rumbo a San Luis, Lucas Passerini es quien tomó el rol de líder en la ofensiva y ya tiene un par de anotaciones en su haber.

La marca de partidos del Necaxa en su casa es de dos partidos ganados, un empatado y uno más perdido, por lo que existe una amplia chance de que los Rayos sumen, contrario a lo que les ha sucedido fuera de casa.
El partido dará inicio a las 19:30 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes, el árbitro designado para este duelo es Luis Enrique Santander.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí